vidas

sábado, 4 de enero de 2014

CAPITULO 8

DASNE seguía dando vueltas por toda la cama; odiaba los rayos desde pequeña,cuando eso pasaba corría con TYLER a dormir pero, el no estaba;cerraba los ojos y trataba de no pensar en nada,cuando escucho que tocaban a su puerta,encendió la luz y fue a ver quien era; ¿BILL? abrió la puerta y...
BILL: Perdón por despertarte, creo que deje mi celular aquí...
Estaba mojado solo de caminar de la limusina a la entrada del edificio
DASNE: Pasa tal vez se quedo en el sillón pero, estas empapado
BILL: No sabia que lloviera así en LAS VEGAS
Entro y busco el celular que estaba entre los cojines del sillón,mientras DASNE le preparo un te caliente para evitar que se resfriara...
DASNE: ¿Quieres pasar al baño a secarte?
BILL: Si, gracias
DASNE: Si quieres te presto ropa de TYLER,no es de tu talla pero, mejor es que te quites eso mojado
BILL: Gracias
Fue al baño y DASNE a la habitación de TYLER por ropa,se la llevo al baño y BILL se cambio,le quedaba algo floja pero, no podía ponerse exigente,se seco el cabello y salio con la ropa mojada en las manos
BILL: ¿Tienes una bolsa para llevármela?
DASNE: Si quieres te la seco con la plancha,te prepare un te...
BILL: No debiste molestarte
DASNE: No es molestia, dame la ropa
Le dio la ropa y ella se puso a plancharla para secarla;el tomaba el te y la miraba en eso sonó su teléfono,era el chofer que le avisaba que tenia que ir por TOM y sus amigos,BILL le dijo que fuera por ellos y volviera mas tarde;la lluvia arreciaba y no quería volver a mojarse...
DASNE: ¿Pasa algo?
BILL: ¿Me puedo quedar un rato?
DASNE: Por supuesto aun no termino de secar tu ropa
BILL: Gracias pero, tu ya estabas dormida
DASNE: No, no podía dormir,los truenos no me dejaban...me dan miedo
BILL: ¿En serio?
DASNE: ¡NO TE BURLES!
BILL: No lo hago
DASNE: ¿Que paso con tu hermano?
BILL: Pues tu amiga lo dejo;parece que tenia algo urgente que hacer...
DASNE: ¿Ah si? permiteme
Se asomo por la ventana y vio el auto azul de "papi" en el estacionamiento del edificio...
DASNE: Llego su "papi"
BILL: ¿Su padre?
DASNE: No, es el hombre que le paga la renta;tiene una relación con el algo extraña, es un hombre mayor y solo viene algunas veces a verla,AISHA lo llama así...seguramente es un tipo casado
BILL: ¿Donde esta TYLER?
DASNE: Salio de la ciudad por un problema familiar...
De pronto reacciono; estaba sola con un tipo que apenas conocía en su casa y que si quisiera podría violarla o matarla, se puso nerviosa; se fue la luz y DASNE pego un grito
BILL: Tranquila...yo estoy aquí
DASNE: ¡Odio los truenos y que se vaya la luz! (asustada)
BILL: Cuando yo era pequeño (acercándose a ella)y tenia miedo me iba a dormir con mi mama...
DASNE: Pero yo no tengo a nadie en quien apoyarme
BILL: Ven
La abrazo y ella al principio no respondía;tenia miedo de el pero, a la vez sintió la calidez de sus brazos,se aferro a el sumergiendose en su olor,los latidos de su corazón la calmaban se sentía protegida así.

En el departamento de al lado; AISHA estaba en los brazos de "papi"...
AISHA: Se fue la luz...
PAPI: No la necesitamos...me conozco tu cuerpo
AISHA: Eres el único que lo conoce a la perfección y eso me encanta (beso)
PAPI: Averigüe lo que me pediste de tu vecina
AISHA: ¿Y?
PAPI: El tipo ese no murió,esta en la cárcel y es un "pájaro de cuenta" ahí estará mínimo veinte años entre los cargos esta la desaparición de tu amiga...creen que la mato y su padre la busca viva o muerta...
AISHA: ¿Su padre? ¿Esta en LOS ÁNGELES?
PAPI: Parece que si y tiene muy buenos contactos en el FBI porque la están buscando por todo el país pero, ya hablamos mucho...
Al decir eso comenzo a besarla y acariciarla ,ella estaba lista para el.

DASNE seguía abrazada a BILL
BILL: ¿Te sientes mejor?
DASNE: No (nerviosa)
BILL: Ok...vamos a sentarnos
DASNE: No, vamos a mi cuarto...
BILL: Si me dices donde es...
DASNE: Por aquí...
Fueron sin soltarse a la habitación de DASNE en la penumbra se sentaron en la cama y...
BILL: ¿Ahora que hacemos?
DASNE: Dirás que estoy loca pero, no quiero dormir sola ¿Me acompañas?
Le sorprendió la petición de ella, sin embargo entendía que DASNE tenia miedo y a el le daba ternura esa niña asustada...
BILL: No creo que estés loca,solo que nadie me había pedido algo así...no te dejare sola
DASNE: Gracias
Se acomodaron en la cama de ella,se abrazaron y DASNE se iba quedando dormida;BILL la miraba,le parecía tan tierna en ese momento
DASNE: No me dejes (adormilada)
BILL: Aquí me quedare
DASNE: Ok
BILL la veía quedarse dormida;parecía una niña pequeña en sus brazos,su expresión era tan dulce miro su boca pequeña y sintió curiosidad por saber si esos labios alguna vez habían besado,paso sus dedos por su boca y beso su frente,bajo a su nariz y llego a sus labios que beso rápido temiendo que DASNE despertara y lo golpeara;ella se acurrucó mas a el; BILL sonrió y beso su frente de nuevo quedandose dormido así.

En el departamento de AISHA; papi de levanto y fue a la sala a llamar a alguien...
PAPI: Si, la chica sigue aquí...no, no he hablado con ella...tranquilo no se escapara...
En eso...
AISHA: ¿Papi?
PAPI: Me tengo que ir...adiós(corta) voy nena...
AISHA: ¿Que haces?
PAPI: Vine a la cocina por agua...me deshidratas...
Volvió a la habitacion, se metió a la cama y AISHA se abrazo a el

Por la mañana, sonó el despertador de DASNE , ella lo apago de un manotazo,abrió los ojos y vio el rostro de BILL que dormía placidamente;no sabia que hacer porque el la tenia por la cintura,DASNE quita cuidadosamente el brazo de el para levantarse y corre al baño,se mete en la ducha pensando que durmió con un desconocido.
BILL se mueve y siente que esta solo;despierta al oír el ruido del agua de la regadera,recuerda que estaba con DASNE y va a buscarla;la puerta del baño estaba entreabierta y se asoma,se arrepiente y vuelve a la cama;DASNE sale del baño,entra a la habitación en toalla y lo ve dormido toma su ropa y se va al baño a cambiarse;BILL se levanta a buscar su ropa que ya estaba seca y se quita la de TYLER ; DASNE entra de improviso lo ve en boxers,sale corriendo,va a la cocina a preparar café y aun no había luz,sale BILL de la habitación y...
BILL: ¿Vamos a desayunar?
DASNE: Si, aun no hay luz y tengo que ir a trabajar
BILL: Te acompaño al trabajo y desayunamos ahí
DASNE : Ok.



5 comentarios:

  1. owwwwww lo ame *uu*
    aunque Bill quiera aprovecharse de mi y violarme :'( *u* xD

    ResponderEliminar
  2. desconocido y todo pero bien que le encanto a mi cuñada dormir con Bill ¿que pasa con Aisha? no se por que pero ese "papi" no me cae bien.

    ResponderEliminar
  3. oh mein goooddd xD que cosas!! Dasnee y Bill ¿eh? cochinotes!!
    ok ya
    me encantooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. djfdjkljfdlsjdkkdjdf Dassne que suertuda.......ya quisiera una noche con bill.......dfjdklfjdf espero el otro :*

    ResponderEliminar
  5. Woooow!!
    Dios... en serio necesito leer lo siguiente, me fascina tu historia es tan linda :3
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar