vidas

jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 7

BILL y DASNE iban a casa de ella ;DASNE le decía al chofer por donde se fuera ,BILL la miraba con ternura ella sentía su mirada y la ponía nerviosa,llegaron al edificio y...
BILL: ¿Vives aquí sola?
DASNE: No, vivo con TYLER
BILL: ¿TYLER es?
DASNE: Mi hermano..¿Quieres pasar?
BILL:¿ No se molestara tu hermano?
DASNE: No, no te preocupes
BILL: Ok
Subieron al departamento;DASNE abrió la puerta invitándolo a pasar;BILL le sonrió y entraron juntos,el observo detenidamente todo el sitio,era pequeño pero confortable...
DASNE: Sientate ¿Quieres un café?
BILL: Si, gracias
Ella fue a poner la cafetera;BILL se sentó en el sofá,observando todos los detalles de la sala,vio alguna fotografías de DASNE y TYLER se dio cuenta de que era el chico con el que la había visto la noche anterior y algunas con AISHA pero, no veía ninguna de ella con sus padres. DASNE preparaba el servicio para llevarlo a la sala,puso las tazas "elegantes"...
DASNE: ¿Lo quieres con azúcar y leche?
BILL: Si esta bien
Llevo el servicio a la sala;BILL no sabia si preguntarle o no acerca de su familia,le sirvió su taza y...
DASNE: ¿Le pones tu el azúcar y la leche?(dándole la taza)
BILL: Gracias (tomando la taza y la cuchara para el azúcar)
DASNE: Disculpa lo que paso en la tarde pero, en la tienda esa nos trataron muy mal, AISHA pago en efectivo y revisaron billete por billete y nos miraban como si fuéramos ladronas;¡odio eso!
BILL: ¿Por que las trataron así?
DASNE: Porque nosotras no acostumbramos comprar en esos sitios,son caros y AISHA ahorro meses para comprarse una bolsa de marca...y bueno por nuestra apariencia creen que somos otra cosa...
BILL: Es terrible que la gente te etiquete por como te ve sin conocerte, yo tuve muchos problemas cuando era niño por como me vestía y me maquillaba,había chicos que querían golpearme y me decían muchas cosas...
DASNE: ¿En serio?
BILL: Si pero, siempre tuve el apoyo de mi hermano y mi madre
DASNE: Que suerte la tuya; mi mama murió y mi papa no se donde esta...no tengo familia al menos que yo sepa...
BILL: Dijiste que TYLER es tu hermano...
DASNE: Bueno si...pero no de sangre; del corazón y de no ser por el no se donde estaría...tal vez en la calle...
BILL no podía creer lo que esa niña le contaba; su mirada se había tornado triste
BILL: ¿Por eso dejaste LOS ÁNGELES?
DASNE: Vine buscando a mi papa...aun no lo encuentro,lo único que se es que trabaja en un hotel pero, no tengo dinero para pagar un detective o algo así,la ultima vez que lo vi yo tenia siete años así que...
BILL: Lo siento ¿Cuantos años tenias cuando murió tu mama?
DASNE: Dieciséis...no quiero hablar de eso
BILL: Bien
Bebían su café en un silencio incomodo cuando sonó el celular de BILL...
BILL: ¿Hello?
XXX: ¿DONDE DIABLOS ESTAS?
BILL: TOM traje a DASNE a su casa...
TOM: ¡REGRESA YA! AISHA ME DEJO SOLO,SALIO CORRIENDO
BILL: (riendo)Voy para allá(corta)
DASNE: ¿Pasa algo?
BILL: Que tu amiga dejo a mi hermano con las ganas...me tengo que ir
DASNE: Ok
Se levanto y DASNE lo acompaño a la puerta
BILL: Gracias por el café
DASNE: Gracias por la cena y la conversacion
Se acerca para darle un beso de despedida y si querer se rozan los labios;ambos se ponen nerviosos
BILL: Lo siento...yo...
DASNE: Nnno te preocupes...yo...
BILL: Me...voy...adiós...
DASNE: Si...adiós...
Bajo corriendo y subió a la limusina nervioso; dio la indicación al chofer para volver al hotel.
DASNE no entendía aun lo que había ocurrido; ¡Casi se besa con un desconocido!bueno, ya no es tan desconocido,han tenido dos conversaciones y...ha sido amable con ella;además le parece lindo pero, solo es un turista;no es alguien con quien llegue a tener una amistad; el se olvidara de ella como todo el mundo; era tan insignificante; levanta el servicio y limpia todo se va a su habitación para preparase para dormir.

BILL llega al hotel y encuentra a TOM hecho una furia...
TOM: ¿Donde estabas? nos esperan los chicos
BILL: Fui a llevar a DASNE a su casa y me invito un café...
TOM: Que amable...después de que estaba de un humor pésimo, la "niña" te compenso con un café...
BILL: Al menos a mi me compensaron...en cambio a ti...
TOM: ¡No es gracioso! ¡ESA ZORRA ME LAS PAGARA!la follare hasta que me suplique ¿Por cierto?te llamaron los chicos y no contestaste...
BILL busco su celular y no lo traía,miro a su hermano y...
BILL: No lo traigo,seguramente esta en la limusina
TOM: Vámonos
Salieron y BILL busco su teléfono pero no estaba en el auto
TOM: Lo dejaste en casa de la niña esa
BILL: Iré a buscarlo,te dejo con los chicos y voy...
TOM: Ok
AISHA llego a su departamento,abrió la puerta y la esperaba un hombre mayor,tenia como cincuenta años pero, parecía mas joven estaba sentado,en la sala bebiendo un whisky...
AISHA: ¡PAPI!
Corrió a abrazarlo y besarlo,el correspondió al beso haciéndolo profundo,provocando la excitacion de AISHA al acariciar sus muslos,levantando su falda hasta tocar su trasero,se levantaron del sillón,llevándola a la cama,la tiro y saco su camisa,ella lo miraba con deseo,la toma de las piernas para sacarle el vestido...
PAPI: Sabes que no me gusta esperarte...así que te castigare...
AISHA: Seré buena...no me castigues...
Saca el vestido y su tanga de golpe,la amarra con el vestido a la cabecera de la cama y comienza a acariciarla lentamente,conocía donde tocarla para hacerla gritar...
AISHA: PAPI....¡HAZLO TE QUIERO DENTRO!
PAPI: Aun no mi pequeña(besando sus pechos) te haré suplicar un poco mas.. para que cuando te tome digas "gracias"...
AISHA sentía que le dolía su vagina por tanta excitacion,el siguió bajando por su cuerpo hasta sus muslos,saco sus pantalones y sus boxers,su sexo estaba totalmente erecto,miro a AISHA...
PAPI: Dime que lo quieres...
AISHA: Si...por favor
PAPI: Espera...
Abrió las piernas de la chica y contemplaba su feminidad lista para el, comenzo a jugar con su clítoris,lo que provoco un gemido alto de AISHA y sin mas entro en ella
AISHA: Gracias....gracias (gimiendo)
La embestía con fuerza,ella solo gritaba la soltó de la cama y ella se aferro a el,lo besaba desesperada,ese hombre sabia como hacerla llegar al climax como ninguno,continuaron haciéndolo hasta quedarse dormidos.

BILL y TOM fueron a buscar a sus amigos,BILL volvió a casa de DASNE a buscar su teléfono,parecía que iba a llover,había rayos y truenos;DASNE en casa no podía dormir porque los truenos la asustaban.

FELIZ NAVIDAD ESTE ES SU REGALO ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

3 comentarios:

  1. Jhkfgbzahgza dios *u*
    me beso... Bueno no pero casi *u*
    Gracias por el regalo de navidad :3

    ResponderEliminar
  2. OMG...........jajajajaja eso estuvo candente.................quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. awww me encanto me encanto me encantooo
    gracias y feliz navidad para ti tambien
    bye cye:)

    ResponderEliminar