vidas

jueves, 30 de enero de 2014

CAPITULO 12

En LAS VEGAS; AISHA despertaba con papi; seguía sin tener noticias de DASNE; en eso, el despertó
PAPI: ¿Que hora es? (estirándose)
AISHA: Las diez de la mañana(mirando el celular)DASNE no llamo;creo que iré a reportarla como desaparecida ¿Tu podrías ayudarme?
PAPI: Nena, te dije que la buscaba su papa...quizás este ya con el
AISHA: Es que ella no desaparecería así; me hubiera llamado, tal vez tuvo un accidente,la buscare en los hospitales ya que no me quieres ayudar (molesta)
PAPI: (acariciándola) Veré que puedo hacer(beso)
AISHA: Te lo agradecería(beso)
PAPI: Dame un adelanto
AISHA: Ok (poniéndose encima de el).

En LOS ANGELES, DASNE no sabia donde estaba,busco su bolso y no lo tenia,observo la celda y había un espejo,se vio y trato de arreglarse un poco; del otro lado del espejo,una mujer como de unos cuarenta años la observaba ;vestía un traje sastre azul marino y muy poco maquillaje junto a ella estaban los hombres que la trajeron de LAS VEGAS  y una mujer mas joven eran la fiscal y su asistente...
FISCAL: ¿Ya le dieron algo de comer?
XXX1: No
FISCAL: LIZA, por favor llevale algo de desayunar: un café,jugo,lo que puedas(tomando dinero de su bolso)
LIZA: Si señora (salio de ahí)
FISCAL: Con su jefe,hablare en cuanto regrese
XXX2: ¿Hablara con ella?
FISCAL: Aun no...primero que coma algo,debe estar muy confundida,la interrogare mas tarde...
Salio de ahí y llegaba su asistente con un café,tostadas y un jugo de naranja...
FISCAL: LIZA llevale la comida a la chica por favor...ella es testigo no acusada(mirando a los agentes)trata de que confíe en ti...
LIZA: Si señora...
LIZA fue con DASNE que estaba acostada sin saber que hacia ahí...
LIZA: Hola,debes tener hambre...te traje algo para desayunar
DASNE: ¿Donde estoy?
LIZA: En las oficinas del FBI,come,mas tarde hablaremos(sonriendo)
DASNE: Gracias
Saco la comida de la bolsa y devoro todo,des pues de eso la llevaron a la sala de interrogatorios;al pasar vio que no estaba en LAS VEGAS,la dejaron ahí y después entro LIZA y otra mujer que la observaba,le indico que se sentara...
FISCAL: DASNE ¿Ese es tu nombre?
DASNE: Si...¿Por que estoy aquí? yo no hice nada
FISCAL: Lo sabemos,tenemos el reporte de tu desaparición hace cuatro años y eres un testigo de cargo en el caso de JORGE DIAZ...
Al oír ese nombre, sintió escalofríos
DASNE: NO SE QUIEN ES
FISCAL: Sabemos que es tu padrastro; esta en prisión y se que tu solo te defendías pero, necesito tu declaración para agregarlo a los cargos,pasara mucho tiempo en la cárcel si tu nos ayudas...
DASNE no quería recordar lo vivido al lado de ese hombre; les había hecho mucho daño a ella y a su madre; era la causa de sus pesadillas y algo que intentaba olvidar día a día
FISCAL: Tu padre ya sabe que estas aquí y vendrá a buscarte
DASNE: ¿Mi padre?
FISCAL. Si, te ha buscado todo este tiempo
DASNE: Pero, el vive en LAS VEGAS
FISCAL: Eso te lo explicara el...¿Nos ayudaras?
DASNE no contesto nada; tanta información no podía registrarla,su mente daba vueltas a que ese hombre no murió y que su padre la buscaba ¿Que le diría?

BILL y TOM llegaron a su casa, BILL seguía preocupado por DASNE,le llamo a AISHA que le dijo que aun no sabia nada de ella,que la reportaría desaparecida,BILL temía que le hubiera pasado algo malo.

DASNE seguía en el FBI; volvía a sentir el maldito miedo que la había hecho escapar;le dejaron hojas de papel y un bolígrafo para que hiciera su declaración,tomo las hojas y comenzo a escribir:

"Mis padres se separaron cuando yo tenia siete años.Papa se fue de la casa y yo lo extrañaba mucho;mi mama me dijo que no lo volvería a ver;yo no sabia el por que;después de un año, mama conoció a JORGE y comenzo a salir con el; nunca me gusto,pero mi mamá estaba muy interesada en el; frente a ella era amable conmigo y cuando no lo veía me trataba mal; con los años hizo que mama se alejara de mi; se casaron y el se volvió agresivo con ella y conmigo; siempre fue drogadicto pero, mama no lo supo hasta que se fue a vivir con nosotras;mi mama murió en el hospital a causa de cancer; cuando se dio cuenta de ello ya era muy tarde...en la compañía que trabajaba pagaron los gastos funerarios,JORGE ni siquiera apareció ahí;la sepulte sola...intente seguir con mi vida,de mi papa no sabia nada; JORGE apareció una noche en casa,yo estaba dormida, entro en mi habitación completamente drogado y borracho"(DASNE lloraba al recordar todo eso)
"Comenzo a tocarme y besarme a la fuerza,yo estaba aterrada,el me decía muchas cosas inentendibles,estaba encima de mi,yo trataba con el,como pude tome la lampara de la mesa de noche y... lo golpee en la cabeza...cayó muerto,había mucha sangre...lo mate,lo quite de mi...me vestí,tome el poco dinero que tenia,algunas cosas y salí de casa sin mirar atrás"
Se sentía alterada, lloraba sin control se fue  a un rincón como cuando se escondía en el closet para no escuchar los gritos y los golpes que JORGE le propinaba a su mama; lloro hasta quedar sin nada,la fiscal y LIZA observaban,ambas estaban en silencio hasta que llego papi...
PAPI: ¿Queria verme?
FISCAL: Si...de nuevo tengo que cuestionar sus "métodos"
PAPI: Cuestione lo que quiera...la chica esta así ¿No? , ya declaro ¿No?
FISCAL: ¡ESA NO ES FORMA DE TRATAR A NADIE!
PAPI: (sonriendo) Bueno, no volverá a ocurrir señora...
La fiscal lo miraba molesta; sabia que era un bastardo y lo detestaba pero siempre la hacían trabajar con el...
PAPI: ¿Sabe que me excita cuando se enoja?
FISCAL: ignorare eso...voy con la chica
PAPI: Yo tengo que hacer cosas...un placer verla como siempre
Le lanza un beso y sale de ahí; la fiscal fue con DASNE, se acerco a ella y la abrazo para confortarla,le ordeno a LIZA que fuera a comprar comida para las tres.

PAPI salio del edificio y llamo por teléfono a alguien...
PAPI: Ya revise mi cuenta bancaria...su hija esta en el FBI...fue un placer hacer negocios con usted(corta)

DASNE comía con la fiscal y LIZA; comieron hamburguesas,patatas y pastel de chocolate; se sentía relajada, se había quitado un enorme peso de encima;sabia que aun tenia que luchar consigo misma pero, lo haría ...
FISCAL: Tu papa vendrá a buscarte en dos horas...
DASNE no supo que responder;comenzo a comer patatas deprisa; tenia años sin verlo,¿Lo reconoceria? para ella es un desconocido,quería volver a casa con TYLER y AISHA...tenia que aclarar las cosas con ella...
DASNE: ¿Me pueden devolver mi bolso?
FISCAL: Haré que te lo traigan (mirando a LIZA)
LIZA llamo para que le llevaran su bolso y no estaba su celular
FISCAL:¿Pasa algo?
DASNE: Mi celular...no esta.

HERMOSAS ESPERO QUE LES GUSTE YA NO LO REVISE

3 comentarios:

  1. Sere yo, o que el padre de Dassne me asusta también, es que luego de tantos años.....pues hay espero el próximo XOXO

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!!! la verdad me quede así :O
    ansío lo siguiente, me encanta

    ResponderEliminar
  3. oh neeinn pobrecita dasneee espero que Billl pueda rescatarla espero el prox by cte:)

    ResponderEliminar