vidas

miércoles, 22 de enero de 2014

CAPITULO 10

BILL se molesto con el tono en que su hermano le había preguntado sobre DASNE...
BILL: Si, pase la noche con ella pero, no de la forma en que piensas...no soy tu
TOM: ¿De que forma entonces?
BILL: ¡ESTUVE CON ELLA PERO, NO TUVIMOS SEXO!¡Se que es difícil imaginarlo! pero, así fue..
TOM: Tranquilo no te enojes...es asunto tuyo ¿Que harás?
BILL: Dormiré un rato ¿Y tu?
TOM: AISHA vendrá a concluir lo que iniciamos anoche (cejas)
BILL: Yo se porque te dejo...llego su "papi"
TOM: ¿Su papa?
BILL: No, el tipo que la mantiene;es un hombre mayor
TOM: ¿Lo viste?
BILL: No, DASNE fue quien me dijo...
TOM: No me interesa,solo quiero sexo con ella y tal vez el tipo ese no la complace
BILL: ¿Tu lo harás?
TOM: ¡Por supuesto! esa mujer es sexo puro y si el tipo es mayor seguro no se le para
BILL solo miro a mi hermano que volvía a ser el de antes,en el fondo, el sabia que lo de RÍA le dolió pero, que no lo manifestaría,las cosas terminaron mal entre ellos,se gritaron de todo y ella le dijo que lo dejaba,que no soportaba mas,que lo amaba pero, no podía con su estilo de vida; BILL pensaba en que tal vez no encontraría al amor por causa de su fama.

DASNE estaba trabajando en el restaurante;después de que BILL se fue,ella se sentía distinta,por alguna razón que desconocía,le inspiraba confianza,después de lo que había pasado en la noche,le demostró que si era un "caballero" y ella lo vio semidesnudo;solo había visto a TYLER pero, BILL no era su hermano,admitió que le gusto lo poco que vio;sus brazos eran fuertes, no muy musculosos pero, si marcados,estaba pensando en el y llenando los azucareros cuando...
AISHA: ¡ERES UNA ZORRITA!
DASNE: ¿Que?
AISHA: ¿Y como estuvo?
DASNE: ¿Que cosa?
AISHA: Tu noche
DASNE: No muy buena, se fue la luz y odio los rayos...
AISHA: Pero, no estuviste sola y no creo que hayas escuchado mucho los rayos...
DASNE: ¿Que piensas que hice?
AISHA: Estabas con BILL...no necesito pensar mucho...o tal vez si ¿Que tal estuvo?¿Es tan grande como creo?
DASNE: ¡ERES UNA!....¡NO HICE NADA CON EL!¡No todas pensamos en eso!¡La zorra eres tu!
Eso molesto a AISHA
AISHA: ¡NO SOY UNA ZORRA! simplemente no pongo cara de "niña inocente! hago lo que me gusta y no me escondo y tu querida eres igual que yo pero, prefieres ¡FINGIR QUE NO!
DASNE: ¡YO NO TUVE SEXO CON BILL! paso la noche ahí porque llovía y fue por su celular que se le quedo ahí cuando me llevo a casa después de cenar,le ofrecí un café y se fue porque tu dejaste a su hermano para correr a los brazos de papi ¿Quien es la zorra? y me disculpas estoy trabajando...
Se fue atender las mesas;AISHA salio de ahí molesta con ella; ahora sabia lo que pensaba y le dolió,tomo el autobús para ir con TOM.

DASNE continuo trabajando estaba molesta con AISHA ¿Como era posible que no creyera que entre ella y BILL no había pasado nada? ¿No entendía que no todo era sexo con un hombre? BILL solo la acompaño y había sido muy comprensivo con ella aunque se preguntaba : ¿Que pasaría si lo hubiera besado? no sabia si lo volvería a ver;tal vez era alguien que apareció en su vida ese momento pero, que no lo vería mas.

BILL estaba con TOM en la suite ...
TOM: Pero, la chica te gusta,no puedo creer que pasaste la noche con ella y...¿Nada?
BILL: Así fue y no me gusta
TOM: No te creo nada...¿Ni siquiera un beso?
BILL: No ¿Quieres olvidarte de eso?
TOM: Es que no puedo...
BILL: No todo es sexo y solo dormimos porque estaba sola en casa y tenia miedo es como una niña...
TOM: Pues no lo parece,digo, es chiquita pero, luce como toda una mujer y se que te gusta aunque no tienes futuro con ella
BILL: Lo se, voy al centro comercial
TOM: Bien porque no tarda en llegar AISHA y no quiero "interrupciones"
BILL: No quiero saber...
Salio de la suite y a TOM le llamo AISHA que estaba en el lobby bajo a buscarla y subieron a la suite,en cuanto cerro la puerta,AISHA se abalanzo a besarlo desesperada;TOM no sabia como reaccionar ella comenzo a tocarlo por encima de sus pantalones,se retiro de el y saco su blusa,TOM estaba embobado...
AISHA: ¿No te desvistes?
TOM: Vamos a la habitación
AISHA: ¿Cual es?
TOM: La de la derecha
AISHA: Vamos
Lo jala a la habitación,cierra la puerta comenzo a desvestirse,TOM la miraba
AISHA: ¡QUITATE LA ROPA!
TOM: ¿No quieres comer?
AISHA: No vine a comer contigo, vine a follar y no a conversar(sacándose la ropa interior)¡apurate!
TOM: Ok
Se saco la ropa, ella se metió en la cama,comenzaron a besarse y tocarse
AISHA: ¿Tienes preservativos?(tocando su sexo que estaba listo)
TOM: En la mesa de noche
Tomo uno y ella se lo puso,lo hizo entrar en ella sin dejar de besarlo,AISHA estaba arriba y lo hacia mecánicamente,TOM no se sentía cómodo haciéndolo así;terminaron salio de ella y...
TOM: No me gusto
AISHA: A mi tampoco,creo que no fue buena idea pero, necesitaba sacar mi furia
TOM: ¿Con quien?
AISHA: DASNE y yo peleamos y me dijo todo lo que pensaba de mi, cuando la "mosca muerta" paso la noche con tu hermano y según ella "no hicieron nada"
TOM: BILL no tuvo sexo con ella, estoy seguro,no quiso dejarla sola porque tenia miedo,conozco a mi hermano y le creo...
AISHA: ¡Soy una tonta!
TOM: Ya hablaras con ella tengo hambre ¿Pedimos comida?
AISHA: Si yo también tengo hambre
TOM: Ok.

BILL paseo por el centro comercial,comió ahí,no podía sacarse a DASNE de la cabeza;quería conocerla mas;pero, ¿Para que? el volvería a LOS ÁNGELES al día siguiente y ella seguiría con su vida; le hubiera gustado besar esa boca pequeña imaginaba que seria muy dulce.

TOM y AISHA habían terminado de comer
AISHA: Estaba hambrienta
TOM: Yo también ¿Te sientes mejor?
AISHA: Si, creo que me excedí con DASNE pero, ella también ;hablare después con ella, ahora podríamos tomar un siesta y después...
TOM: Espero que sea mejor
AISHA: No lo olvidaras.

DASNE termino su turno en la restaurante y salio a tomar el autobús para ir a club,seguía molesta con AISHA porque pensó que la conocía , ahora que la viera hablarian tranquilamente; llego al club y la busco...
CANDY: Hola
DASNE: ¿Y AISHA?
CANDY: No vendrá, se reporto enferma...estarás tu sola
DASNE: Pero no tengo rutina sola...

ESPERO QUE LES GUSTE


1 comentario:

  1. Ahhhhh!!! que pasará?
    espero lo proximo
    cuidate. hasta luego

    ResponderEliminar