vidas

viernes, 24 de enero de 2014

CAPITULO 11

TOM y AISHA habían terminado de tener sexo y había sido mejor que el primero;se recuperaban en la cama ...
AISHA: Eso fue grandioso...
TOM: AHORA SI FUE BUENO¿No iras a trabajar?
AISHA: No, me reporte enferma ¡Ah! olvide avisarle a DASNE ; deja le llamo
Le marco al celular y DASNE estaba cambiándose y no lo escucho en eso, irrumpen tipos armados al camerino asustandolas les dicen que se vistan y las sacan de ahí,al salir las separan y a DASNE la llevan a otro sitio...
DASNE: ¿QUE ME HARÁN? ¿QUE PASA?
POL: Las llevaremos a declarar niña,no te asustes ¿Eres menor de edad?
DASNE: No (mintiendo)
POL: Eso lo veremos...
La llevo a una camioneta y la hizo subir sin darse cuenta la inyectaron y cayó inconsciente, el policía llamo a alguien
XXX: Listo capitán...
XX: Llevenla a LOS ÁNGELES
XXX: Si
Papi colgó y continuo con el operativo...

AISHA seguía intentando comunicarse con DASNE y no lo conseguía; en eso recibió una llamada...
AISHA: ¿DASNE?¿Donde estas?
X: Soy KRIZIA...hubo una redada y se llevaron a las chicas los del FBI...yo iba llegando al club y  vi muchos hombres armados así que no me acerque ¿Donde estas?
AISHA: No fui...me reporte enferma ¿Viste a DASNE?
KRIZIA: No le llamare y te llamo de nuevo(corta)
AISHA y KRIZIA intentaban comunicarse con DASNE pero las enviaba al buzón ;AISHA insistía,TOM veía su cara de angustia y...
TOM: ¿Que pasa?
AISHA: Que hubo un operativo del FBI en el club y DASNE no me contesta...no se que le paso
BILL: ¿Que pasa con DASNE?
Iba entrando a ver su hermano y escucho lo que AISHA hablaba...
BILL: ¿Donde esta? ¿Esta bien?
AISHA: No lo se...TYLER va a matarme si algo le pasa...me tengo que ir
BILL estaba preocupado pero, ¿Donde la buscaba?¿Que era lo que sabia de ella?
BILL: Voy contigo
TOM: BILL...no
AISHA: Tu hermano tiene razón...yo te llamare...
Le anoto su teléfono en su celular y salio del hotel.
BILL estaba angustiado y TOM lo sentía...
TOM: Tranquilo veras que estará bien,esos sitios los revisan por drogas, armas o porque trabajan menores de edad
BILL: Ella es menor de edad aun no cumple 21
TOM: ¿Como lo sabes?
BILL: Me lo dijo apenas cumplira 20
TOM: ¿No tiene familia?
BILL: No lo sabe; su mama murió  cuando tenia 16 vino acá a buscar a su padre pero solo sabia que vivía en LAS VEGAS y trabajaba en un hotel pero no sabia como encontrarlo;TOM se que no me entiendes pero, esta sola y no tiene quien la cuide...
TOM lo abrazo para confortarlo.

AISHA fue al club que ya estaba con sellos de clausura ; aun había algunos policías aunque los del FBI ya se habían marchado se acerco a preguntar y le dijeron que a todas las chicas las habían llevado a las oficinas del FBI a declarar y al gerente y los demás los llevaron detenidos en ese momento se le ocurrió llamarle a papi este vio la llamada en su celular y...
PAPI: Nena estoy ocupado...
AISHA: No querías que fuera al club porque el operativo que tenias era ahí ¿Verdad?
PAPI: Hablamos luego (corta)
AISHA: Quiero que...¡Idiota me colgó!
Volvió a llamarle pero la mandaba al buzón eso la hizo enojar;tomo un taxi y fue a las oficinas del FBI ,en el camino le llamo a BILL  y le dijo lo que pasaba y lo que iba a hacer BILL quería ir con ella...
TOM: BILL tu no puedes hacer nada;mañana volvemos a LOS ÁNGELES y ella saldrá adelante como lo ha hecho hasta ahora...
BILL: Es que es tan niña...
TOM: Pero es fuerte...mas de lo que parece
BILL: Eso espero
AISHA llego a las oficinas,trato de averiguar sobre sus amigas y si DASNE estaba ahí,no consiguió nada iba saliendo cuando la jalan del brazo...
PAPI: ¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?
AISHA: ¡ME LASTIMAS! Vine porque trajeron a DASNE ...
PAPI: Y a todas tus amigas ¿Por que solo te preocupa ella?
AISHA:¡ Porque yo la metí en el club! es menor para trabajar ahí y TYLER me mata si algo le pasa...y yo tampoco me lo perdonaria ¿La viste?¿Esta ahí? ¿Esta bien?
PAPI: Tu amiga no estaba ahí
AISHA: ¿Como que no estaba ahí? a esa hora llegaba
PAPI: Pues seguro vio el escandalo y no llego al club...tal vez esta en su casa...
AISHA: Pero le he llamado y no me contesta...
PAPI: Quizás se le descargo el celular ¿Por que no vas a casa y me esperas ahí? (abrazándola)
AISHA: Esta bien...solo le llamare A BILL
PAPI: ¿Quien es ese?
AISHA: Le tipo con el que estaba en la mañana que salieron del departamento
PAPI: Tal vez esta con el...
AISHA: No, el no sabe nada de ella
PAPI: ¿Como lo sabes?
AISHA: Porque...me llamo
PAPI: (serio) Llamalo y te veo en casa...tengo que hacer papeleo llegare tarde
AISHA: Ok (beso)
Se fue de ahí y papi volvió al edificio,le marco a alguien...
PAPI: ¿Como van?
XXX: Bien, esta dormida
PAPI: Busquen su celular y destruyanlo (corta)
El tipo tomo la bolsa de DASNE y saco el celular
XXX: Dijeron que lo destruyéramos
XXX2: Pues hazlo
Tiro el celular en la carretera,los autos lo destrozaron.

BILL seguía inquieto por lo que AISHA le dijo; que DASNE no estaba ahí ¿Estaria bien? seguramente estaría asustada; el regresaria a su vida y tal vez nunca la volvería a ver ¿Que le había pasado con esa chica?

AISHA regreso a su casa; llamo al departamento de DASNE y TYLER PERO, no contesto,fue al suyo por la llave que tenia de ellos;abrió la puerta y todo estaba sin moverse, fue a la habitación de DASNE y su cama seguía tendida,reviso todo y las cosas estaban intactas,ella no había vuelto a casa,eso la angustio mas ¿ Que podía haberle pasado?KRIZIA le dijo que no la vio y papi también; ¿Y si hubiera tenido un accidente?

Después de cuatro horas de viaje; llevaron a DASNE al edificio del FBI en LOS ÁNGELES la bajaron cargada y la dejaron en una celda...
XXX1: Listo, despertara en unas horas...
XXX2: Tenemos que avisar al fiscal
XXX1: Se enojara
XXX2: Con el capitán...nosotros solo cumplimos ordenes
XXX1: Le llamare a el para que la busque
XXX2 : Creo que en el fondo...ellos se aman
XXX1: ¿El capitán y la fiscal? jajajaja ¿Para que querría el capitán a esa mujer teniendo a la "muñequita" de AISHA?
XXX2: No lo se...digo,¿Para variar? jajajajaj
Salieron de ahí dejando a DASNE.

Por la mañana; los chicos salían de LAS VEGAS de regreso; BILL seguía preocupado pero, no podía hacer nada;TOM trataba de distraerlo sin conseguirlo en su mente estaba DASNE.

En el FBI; DASNE despertaba confundida y alguien la observaba.


FELIZ CUMPLEAÑOS DASNE ESPERO QUE TE GUSTE Y A TODAS MIS HERMOSAS TAMBIEN BESOS


3 comentarios:

  1. Dios mio hijo de puta el "Papi" :O pobre Bill pero espero que ahora que Dasne esta en L.A se encuentren... ayer entendí la historia de una manera y ahora la entiendo de otra.

    ResponderEliminar
  2. omg..................... que desgraciado..!!!


    hay quiero saber que pasa!!

    Rayos que casi todo mundo esta de cumpleaños en enero va...jajajajja ok ok.....Feliz Cumpleaños atrasado Dasne XOXO

    ResponderEliminar
  3. oh neiinnn malditoooooo papi oh nein oh nein oh neinnn
    ok ya xD
    me encanta
    perdon por no comentar tarde esque tenia asuntos que resolver
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar