vidas

jueves, 16 de enero de 2014

CAPITULO 9

AISHA estaba con papi; el se vestía y ella lo miraba acostada en la cama...
AISHA: ¿Te tienes que ir tan pronto?
PAPI: Si...
AISHA: ¿Cuando vuelves?
PAPI: La próxima semana, ya casi tenemos todo para el operativo...así que portate bien hasta que regrese ¿Ok?
AISHA: Ok (triste)
PAPI: ¡Hey! sabes que no me gustan las caras largas(acercándose a ella)volveré (beso)
AISHA: Lo se...papi ¿Tu me quieres? ¿Te importo algo?
PAPI: Sabes que si pero, no puedo ofrecerte mas que esto y desde el principio te lo dije; mi trabajo es muy arriesgado y no puedo involucrarte porque mis enemigos podrían hacerte daño...
AISHA: Pero, ya tuviste una esposa...
PAPI: Si y murió por mi culpa...no quiero eso para ti además tu eres muy joven,busca a alguien de tu edad, con una vida mas estable yo no puedo dártela (beso) y me voy...
AISHA se levanto y se puso una bata salio con el para despedirlo en la puerta, vio a DASNE salir de su departamento ¿Con BILL?
PAPI: ¿Esos no son tus vecinos?
AISHA: Si es DASNE pero, ese no es TYLER...
PAPI: ¿Quien es?
AISHA: Un cliente del club,lo conoció hace dos noches y...
A papi no le agrado escuchar eso de DASNE; no cuando el padre de esta había ofrecido una recompensa que quería para el...
PAPI: ¿Desde cuando trabaja en el club? es menor de edad...
AISHA: Hace dos noches empezó a bailar,yo la ayude porque quiere ganar mas dinero para buscar a su padre;lo que no imagine es que el tipo le gustara tanto como para traerlo a dormir con ella...
PAPI: Averigua lo que puedas de el...
AISHA: ¿Por que? ¿Que interés tienes en ella?(molesta)
PAPI: No te pongas celosa(beso) solo hay que ver si el tipo no es peligroso(beso) ella esta cerca de ti y solo cuido a mi nena (beso) nos vemos
La beso apasionadamente y se fue a su auto,vio a DASNE y BILL subir a un taxi cuando sonó su celular...
PAPI: Voy para allá (corta)
Arranco el auto.

DASNE Y BILL iban de camino al restaurante; no sabían que decir ella iba maquillandose y el la observaba
BILL: No necesitas mucho maquillaje
DASNE: Solo me maquillo un poco para trabajar en el otro trabajo si me pongo mas ¿Le llamaste a tu hermano?
BILL: No deja lo llamo
toma su celular y esta descargado
BILL: ¡Rayos! se descargo
DASNE: Si quieres te presto el mio (dándoselo)
BILL: Gracias
Tomo el celular de DASNE y le marco a TOM pero, no le contesto,ella se peinaba, BILL quería tocar su cabello
BILL: ¿Tiñes tu cabello?
DASNE: Si, lo he pintado de todos los colores
BILL: Yo tambien
DASNE: ¿No eres rubio?
BILL: No, soy castaño claro, mucho tiempo lo teñí de negro y después cambie a rubio
DASNE: Te ves bien (sonriendo)
BILL: Gracias (sonriendo)
Llegaron al restaurante, como aun no entraba a trabajar, fue a la cocina con CESAR y pidió el desayuno para BILL y ella , tostadas,fruta y café, le sirvió y se sentó con el
DASNE. ¿Necesitas algo mas?
BILL: No, gracias todo esta bien así
DASNE: Pues...provecho
BILL: Provecho
Comían y BILL la miraba,eso la tenia un poco nerviosa en eso a DASNE se le quedo un poco de mermelada en el labio y...
BILL: Tienes mermelada
DASNE: ¿Donde?
BILL: Aquí (señalándole el labio)
DASNE no podía quitársela el se acerco y lo quito con cuidado; eso los puso nerviosos a los dos,sentir ese toque de los dedos de el por su boca le gusto demasiado.

AISHA estaba en su casa,dándose una ducha;papi siempre la dejaba satisfecha pero, aun quería tener algo con TOM y si DASNE ya lo había hecho con su hermano,tenia que hablar con ella para saber como estuvo;salio de la ducha y se fue a vestir se le ocurrió llamar a TOM.

TOM estaba dormido cuando  sonó el teléfono de su habitación después de cinco timbrazos ,contesto adormilado...
TOM: ¿Hello?
AISHA: ¿Aun duermes?
TOM: ¿Quien habla?
AISHA: ¿Tan pronto me olvidaste? y yo que quería hacerte compañía...
TOM: ¿AISHA? ¿Vas a compensarme?
AISHA: Si ¿Podemos almorzar?
TOM: Aun no salgo de la cama si quieres puedes venir ya...
AISHA: Tengo que ir a ensayar mi rutina de esta noche, por cierto ¿Tu hermano?
TOM: No lo se...¿Tu como sabes que anoche no estuvimos juntos?
AISHA: Porque paso la noche con DASNE lo vi salir con ella hace rato de su casa...¿Entonces?¿A las doce?
TOM: Ok a las doce aquí (corta)
Se volvió a dormir

BILL y DASNE terminaron de desayunar
BILL: Voy a pagar la cuenta...
DASNE: No te preocupes, yo invito, tengo derecho a un desayuno al mes
BILL: Pero, no es necesario...
DASNE: Quiero hacerlo (sonriendo) por todas las molestias que te ocasione
BILL: No fue ninguna , pero, a esa sonrisa no le puedo decir que no
Eso la puso roja y nerviosa el solo sonreía
DASNE: Bien, yo tengo que ir a trabajar (levantando la mesa)
BILL: ¿Podrias pedirme un taxi?
DASNE: Si
Pidió el taxi que llego diez minutos después,se despidieron sin decir nada mas o si volverían a verse.

PAPI estaba preparando el operativo de drogas y trata para esa noche;todo estaba listo hasta que se dio cuenta de que seria en el club donde trabaja AISHA; no quería que la arrestaran y le llamo ella iba de salida al club para ensayar...
AISHA: ¡PAPI!
PAPI: No vayas a trabajar esta noche...reportate enferma...
AISHA: ¿Por que?
PAPI: ¡NO HAGAS PREGUNTAS Y OBEDECE!
AISHA: Ok me reportare enferma(sumisa)
PAPI: Bien te llamo esta noche
AISHA: Si...un beso y suerte
PAPI: Gracias (corta)
AISHA ya no fue al club; en vez de eso fue a buscar a DASNE para que le contara todo sobre su noche con BILL.

BILL llego al hotel,subió a la suite,fue a su habitación a ducharse,recordó cuando vio a DASNE bañándose en su casa; no vio mucho,es pequeña y le inspiraba ternura aunque también deseo; el verla bailar despertaba su pasión,era una mezcla extraña de sensualidad y dulzura; pero, ¿Que había detrás de esos ojos marrón? ¿Que cosas vivió esa niña que era tan desconfiada? salio de la ducha y TOM estaba en su habitación...
TOM: Hermanito ¿Algo que contarme?
BILL: Que llovía,mi teléfono se descargo y no pude llamarte y cuando lo hice no me contestaste...
TOM: ¿Seria porque pasaste la noche con DASNE?

Hermosas el numero nueve espero que les guste y tambien el nuevo orden del blog que le tengo que agradecer a la protagonista espero que les guste ah y tambien ella puso a los personajes BESOS

2 comentarios:

  1. Dios mio!! me concentre tanto leyendo que ni cuenta me di del cambio hasta que lo leí hahahaa me encanto amor *-* ese Papi es tremendo, no se pero no me cae bien el wey

    ResponderEliminar
  2. Cosa me gusto mucho, :3 ya quiero leer lo siguiente
    cuídate mucho bye.. :)

    ResponderEliminar