vidas

jueves, 6 de febrero de 2014

CAPITULO 13

FISCAL: ¿Estas segura?
DASNE : Si...yo lo tenia en mi bolsa
FISCAL: Averiguaremos que paso con el...tu padre ya llego
DASNE se puso mas nerviosa; sentía que vomitaria todo lo que acababa de comer;era obvio que no sabia como estaría su padre ahora ¿Sera muy viejo? recordaba tan poco de su cara,solo su olor a cigarro,café y loción,se abrazaba a el y se sentía segura,hasta que...lo perdió.
LIZA: Si quieres te llevo a que te arregles un poco y veas a tu papa...
DASNE: Si
La llevo al baño; se lavo la cara,se recogió el cabello en una coleta,se maquillo un poco;seguía nerviosa por lo que pasaría,se miro al espejo y vio a la niña de siete años que se quedo abandonada,salio de ahí y la fiscal la esperaba...
FISCAL: ¿Lista?
DASNE: Si
FISCAL: Vamos
La llevaron y se encontró con el; su corazón se acelero,sintió que le sudaban las manos;su papa estaba ahí; tenia canas y algunas arrugas pero, su mirada era la misma que recordaba.
PAPA: ¡ DASNE ! ¡HIJA!
FISCAL: Los dejo solos...
Se miraban;el quería abrazarla y DASNE no sabia que hacer...
PAPA: No sabes todo lo que sufrí sin saber de ti.
DASNE: Yo te buscaba y...no sabia donde estabas ¡ME ABANDONASTE!
PAPA: No pienses eso...¡Yo no te abandone! no me rendí hasta encontrarte; cuando supe lo de tu madre y lo que el tipo ese les hizo,no descanse; hija tu eres lo mas importante para mi...mi princesa
DASNE: ¿Siempre pensaste en mi?
PAPA: Nunca lo dudes ¿Vamos a casa?
DASNE: ¿Vives en LOS ÁNGELES?
PAPA: Si
La tomo de la mano y al salir se despidió de LIZA; se fue con su papa;tenían mucho de que hablar.

En LAS VEGAS; AISHA ahora estaba desempleada,sola y preocupada.Papi prometió ayudarle pero, no se lo dijo muy convencido; seguramente no haría nada.Mejor la reportaba ella como desaparecida; se ducho y fue a comer algo en eso le llamo TYLER; ¡Rayos! ¿Le contestaba o no?¿Que le diría? tomo la llamada y...
AISHA: ¡TY! ¿Como esta tu mama?
TYLER: Murió...me despedi de ella y se fue tranquila;vuelvo hoy en la tarde, le he estado llamando a DASNE y no me contesta ¿Esta contigo?
AISHA: No TY, paso algo y... ya que regreses hablamos ¿Si?
TYLER: Me estas asustando ¿Que le paso a DASNE? ¿Esta bien?
AISHA: No se TY; acá te explico ¿Si? no te angusties por favor, nos vemos (corta)
Ahora tenia que ir a la policía a reportar la desaparición de DASNE.

DASNE: llego a casa de su padre; quedo impresionada con la mansión en la que vivía...
DASNE: ¿Vives aquí?(sorprendida)
PAPA: Y tu también vivirás aquí...siempre tuve una recámara para ti,espero que te guste, tenemos que llevarte a comprar ropa y todo lo que necesites pero, creo que...
DASNE: Supongo que te casaste de nuevo; no soy tonta y no creo que te hayas vuelto monje...
PAPA: Si, me case y...tienes una hermana
DASNE no sabia que decir ¿Una hermana? seguro seria pequeña...
PAPA: Ahora esta en la escuela pero, esta emocionada por conocerte...siempre le hable de ti
DASNE: ¿Y tu esposa?
PAPA: Ella siempre supo que tenia una hija y estoy seguro de que se llevaran bien,se que no sera fácil pero, nos integraremos...
La llevo a su habitación que era del tamaño del departamento que compartia con TYLER en LAS VEGAS;tenia un baño enorme con tina,armario gigante,todo era en color crema y lila
DASNE: ¿A que te dedicas?
PAPA: Soy escritor y mis guiones de películas han sido exitosos pero, mi esposa también trabaja y somos organizados con el dinero...
DASNE no podía creer el cambio que tenia su vida.
PAPA: Ahí hay un cambio de ropa,mi esposa lo compro para ti supongo que querrás darte un baño y descansar
DASNE: Si
PAPA: Bien , yo estoy en mi estudio por si necesitas algo...
DASNE: Gracias (sonriendo)
Se quedo en la habitación, fue al baño,puso a llenar la tina, le puso sales y lo que encontró,se desvistió y se sumergió en  ella,creía estar soñando; si AISHA y TYLER la vieran; tenia que llamarles y decirles que estaba bien.Después de veinte minutos en la bañera, tomo una toalla para secarse,tenia una bata que se puso, tomo otra toalla para su cabello; ¿Quien compraria todo lo del baño? su papa seguro no; tal vez su esposa, ¿Como seria? se puso crema en el cuerpo y se vistió con la ropa deportiva que estaba ahí; le quedo grande pero, no importaba,el baño la relajo y se acostó a dormir estaba muy cansada.

En otra parte de LOS ÁNGELES; BILL continuaba su vida tratando de olvidarse de DASNE; ¿Que habría pasado con ella? ¿Estaria bien? deseaba que así fuera;esa chica le despertó sentimientos; sus labios  eran tan suaves,su mirada era triste,dulce e inocente a la vez; y ¿Si fuer ella su alma gemela? ¿La volvería a ver de nuevo?

PAPI había terminado sus informes y estaba en el bar que quedaba a dos calles del FBI; tomaba un whisky y se iría a su casa donde nadie lo esperaba; le gustaba eso en LOS ÁNGELES, en LAS VEGAS llegar con AISHA era distinto. Aunque no quería compromisos, era libre de hacer lo que le viniera en gana sin la presión de una esposa o hijos, se sentó alguien junto a el en la barra...
X: Sabia que estarías aquí...
PAPI: Si, soy un "animal de costumbres" siempre me lo dijiste ¿Llegaron por la chica?
X: Si, no sera fácil que se adapte después de lo que vivió pero, estará bien...gracias
PAPI: Por nada; el destino la puso en mi camino y cumplí con traértela,tu marido estará contento y yo tengo mas dinero para mi retiro, tu podrás refundir a otro tipo en prisión y todos ganamos...
X: Si...
PAPI: ¿Tu copa de vino blanco?
X: Hoy pediré un whisky...por ti
PAPI: Me honras querida...
Pidió un whisky para la fiscal y otro mas para el , se los sirvieron y...
PAPI: Brindo por la mejor fiscal de distrito y la mejor exesposa...
FISCAL: Por el mejor agente del FBI y el mejor exesposo
PAPI: Me gusta nuestra relación...así
FISCAL: A mi también...no funcionamos como pareja romántica pero, si en el trabajo
PAPI: Si (chocando su copa con ella)

DASNE despertó después de una larga siesta; sentía que había dormido por años; se levanto y al salir de la habitación, se encontró con una niña que al verla corrió a abrazarla...
NIÑA: ¡POR FIN TE CONOZCO DASNE! no imagine como serias pero, papa siempre me enseño tus fotografías...soy LESLIE tu hermana menor...
DASNE no sabia como reaccionar; ella había imaginado una niña mas pequeña en eso llega su papa
PAPA: ¡LESLIE! ¡Te dije que no la molestaras! disculpala pero, desde que supo que te encontraron y que vendrías, no dejaba de preguntar cuando estarías con nosotros
DASNE: No te preocupes papa...
LESLIE: Ya llego mami...
LESLIE corrió a recibir a su mama y ¿Es la fiscal?

Creo que esto no lo imaginaban espero les guste

4 comentarios:

  1. NO ME JODAS, ME rewolviste todo XC hahaha es que hay no como que ex esposo no se me trabe y yo no se que pensar asi que mejor sube el proximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh neinn que demonios esta haciendo Bill?? tiene que rescatar a dasnee creo que le tendieron una trampa
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. sdfghsadfagshd creo que yo también me hice bolas :v
    ojala Bill de conmigo, me robe y me viole salvajemente ok no XD

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Mueroooo!!!!!!! necesito leer lo siguiente ajdashdfjsdf
    me encanta

    ResponderEliminar