vidas

miércoles, 26 de febrero de 2014

CAPITULO 16

AISHA: ¿Se puede saber que demonios te pasa? ¡No debiste llamarlo!
TYLER: ¡Tenia que saber si el la secuestro!
AISHA: ¡Eres un tonto! ¡Te dije que que DASNE no esta con el! ¿Saliste de tus dudas?
TYLER: No , ¿Cuantos secuestradores parecen "normales" y no lo son?
AISHA: Ves demasiada television (se queda pensando) TY , ¿Y si el que se la llevo era el que la molestaba en la cafetería?
TYLER: ¡Tienes razón! en ese tipo no pensé, iré con SANDY a averiguar
AISHA: ¿Como no lo pensé antes? vamos a la cafetería.

BILL se quedo mas preocupado después de la llamada de TYLER ¿Donde estará DASNE? solo deseaba que su niña de enormes ojos marrón estuviera bien llego TOM a sacarlo de sus pensamientos...
TOM: ¿BILL?¿Estas bien?
BILL: ¿Que? ¡Ah! ¿Me decías?
TOM: ¿Sigues pensando en DAFNE?
BILL: Es DASSSNE y si, recibí una llamada de TYLER preguntándome si estaba conmigo
TOM: ¿Que? ¿Quien es ese? ¿Por que estaría contigo?
BILL: Es su hermano y esta preocupado por ella, es lógico si algo te pasara a ti, yo...
TOM: Lo entiendo, seguro la encontraran  pronto...vamos a casa
BILL: Vamos
Se fueron del estudio.

DASNE estaba con LESLIE terminando de ver la película
LESLIE: Es muy divertida me reí mucho
DASNE: Si, fue genial
PAPA: Me agrada escuchar las risas de mis hijas...
LESLIE : Ay papi ¿Y mami?
PAPA: Esta arreglandose, saldremos esta noche
LESLIE: ¿Algo romántico?
PAPA: No, tengo que ir a una fiesta de los productores y tu mama me acompañara
LESLIE: ¿Habra actores? ¿Alguno que conozca?
PAPA: Si, habrá varios y no se si los conozcas
LESLIE: ¿Me llevas?
PAPA: No, tal vez la próxima; se quedaran juntas y espero que no hagan una fiesta
LESLIE: No me diste tiempo para planearla
PAPA: DASNE, como eres la mayor, tu te quedas a cargo ¿Ok?
DASNE: Si papa
PAPA: No se desvelen
LESLIE: No tengo mucho sueño acumulado de la semana
PAPA: MARÍA les dejo la cena, solo la calientan con cuidado
DASNE: Papa, no tenemos cinco años podemos hacerlo
LESLIE: Si no somos unas "bebes"
PAPA: Siempre serán mis "bebitas"...las dos y voy a prepararme o tu mama se enojara
LESLIE: Ve
DASNE: Levantemos esto de aquí
LESLIE: MARÍA es quien lo hace
DASNE: Pero, podemos ayudarla
LESLIE: Ok
Levantaron y limpiaron todo, DASNE fue a revisar su teléfono y aun no se cargaba del todo,fue al estudio de su papa; no había entrado ahí,estaba lleno de libros y papeles por todos lados y en el escritorio había una fotografía de su papa y...¿ella? la tomo para verla mejor y...
XX: Eres tu, cuando tenias tres años y te leía un cuento ; tu mama la tomo,no te dormías hasta que lo hacia...
DASNE: Si...es uno de los pocos recuerdos que tengo de ti...
PAPA: Nunca te olvide hija
DASNE: Ahora lo se papa (a punto de llorar)
PAPA: Tenemos mucho que hablar aun;lo iremos haciendo
DASNE: Si...DANA quiere que vaya a terapia
PAPA: ¿Me ayudas? ¿Corbata roja o gris?
DASNE: Roja
PAPA: OK...creo que la terapia es buena idea
DASNE: ¿Tu quieres que lo haga?
PAPA: Yo solo quiero que estés bien...que olvides todo el dolor que pasaste y que no pude evitarte
DASNE: Papa todo lo que he pasado me hizo alguien fuerte, pero, creo que si necesito aprender a manejar "mis demonios"
PAPA: Bien, buscaremos un terapeuta
DANA:¡ Ah! aquí están ...ya estoy lista
PAPA: Yo también
DANA: Se portan bien DASNE (abrazándola)
DASNE: No se preocupen
PAPA: LESLIEEEEE
LESLIE: Voy (bajando la escalera)
Bajo a despedirse de sus padres, y se quedaron solas...
LESLIE: ¿Que hacemos?
DASNE: No se, ¿Tu que quieres?
LESLIE: Ya tengo hambre vamos a cenar
DASNE: Ok

En el camino, DANA y su esposo hablaban sobre DASNE...
DANA: ¿Crees que haya sido buena idea dejarlas solas?
PAPA: Tienen que conocerse...son hermanas
DANA: Bueno si, pero, todo lo que ha vivido DASNE...LESLIE no sabe como es ese mundo y no quiero que...
PAPA: Se que DASNE ha pasado por muchas cosas pero,no creo que le cuente lo malo de su vida a LESLIE , quien tu te has empeñado en mantener en una "burbuja"
DANA: ¿Y tu? la has consentido como si con ella quisieras compensar lo que no podías darle a DASNE...
PAPA: Tal vez y quiero saber que mas le paso en todo este tiempo
DANA: Me dijo que allá vivía con un chico llamado TYLER, que el la llevo a su casa porque estuvo viviendo en las calles y el capitán me dijo que era amiga de una bailarina...
PAPA: Mañana hablare con ella
DANA: El lunes buscare al terapeuta
PAPA: Ok
Llegaron a la fiesta.

DASNE y LESLIE terminaron de cenar y limpiaron la cocina...
LESLIE: Yo nunca hago esto...MARÍA es quien lo hace...
DASNE: Pues yo estoy acostumbrada a hacerme de comer, a lavar mi ropa y a limpiar desde pequeña
LESLIE: Oh...¿Vamos a mi cuarto a conversar o al tuyo?
DASNE: Si quieres al mio
LESLIE mira sus manos y...
LESLIE: ¿Te puedo pintar las uñas?
DASNE: Si (sonriendo)
LESLIE: Ok voy por los esmalte y lo que necesitare
DASNE: Si
Subieron a sus habitaciones; DASNE fue a ver como iba la carga de su teléfono entro LESLIE y...
LESLIE: ¿A quien quieres llamar? ¿Algun chico?
DASNE: ¿Que? no...bueno...si pero, no es lo que piensas...
LESLIE: No soy tonta...mi mama y papa creen que no se donde estabas, si quieres llamarle a tu novio puedes hacerlo del teléfono fijo no diré nada
DASNE: No es mi novio...es mi mejor amigo y no se si este bien...
LESLIE: Llamalo
DASNE: Lo haré
No se había fijado que tenia un teléfono fijo en su habitación; le marco a TYLER al celular pero, la mando al buzón le dejo un recado mientras LESLIE preparaba todo para hacerle un "manicura" ambas se sientan en la alfombra; LESLIE comenzaba a limarle las uñas ...
LESLIE: ¿Tienes novio?
DASNE: No, nuca he tenido
LESLIE: Pero, ¿Te gusta algún chico?(mirándola)
DASNE: No
LESLIE: No te creo
DASNE: Bueno si hay uno pero, no se si lo vuelva a ver aunque vive aquí en LOS ÁNGELES.





3 comentarios:

  1. dgfadshfj me esta dando mala espina mi nueva mamá :O quiero ver a bill y que me azote ya :3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa me desespera esto xD
    ok ya espero que Bill pueda buscarla
    me encanto
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Que ya se encuentre con Bill
    akdjsdkfhdfh sería genial
    espero lo siguiente
    cuidate muchoooo

    ResponderEliminar