vidas

martes, 18 de febrero de 2014

CAPITULO 15

En LAS VEGAS; TYLER y AISHA desayunaban y trataban de averiguar ¿Que había pasado con DASNE?
TYLER: Debemos buscar a SANDY y a CESAR...
AISHA. Si...
TYLER: Tal vez ellos sepan algo(tomando su café)pudieron verla al salir
AISHA: ¿Por que no vas tu solo? yo iré a buscar trabajo...ya hice lo que pude
TYLER: Bien, iré yo
Salio molesto del departamento a la cafetería.

DASNE seguía en le centro comercial con DANA y LESLIE; tenían ya demasiadas cosas...
LESLIE: Tengo hambre, las compras cansan...
DANA: Vamos a comer
Fueron las tres al área de comida,cada una fue a buscar lo que quería comer;DASNE fue por una rebanada de pizza de peperoni , LESLIE un sandwich de pastrami y DANA una ensalada,se sentaron a comer y...
DANA: Solo falta comprarte el celular
LESLIE: Yo quiero uno
DANA: El tuyo esta nuevo así que...no
LESLIE: Ya que...DASNE ¿Te puedo ayudar a escogerlo?
DANA: LESLIE, también le ayudaste a escoger su ropa
DASNE: Esta bien, tu me ayudas...
LESLIE: ¿Ves mami? alguien necesita mi ayuda y consejos ¿Me das para comprar un helado?
DANA sonrió y saco dinero para dárselo
DANA: DASNE ¿Quieres uno?
DASNE: No gracias
LESLIE. Ya vuelvo
Fue a comprar su helado y las dejo solas, DANA miro a DASNE y...
DANA: ¿Como te sientes?
DASNE: Abrumada...han sido muchas cosas en tan poco tiempo y...
DANA: Creo que deberías tomar terapia, para que manejes todo lo que te ha pasado, también pienso que no debes tener contacto con tus antiguos amigos...
DASNE: Ellos fueron mi apoyo y mi familia todo este tiempo; yo vivía en la calle, TYLER me llevo a su casa,me ha cuidado y evito que me pasara algo peor como ser violada o que trabajara de prostituta; seria una malagradecida con ellos, solo quiero que sepan que estoy bien...
DANA: No sabia eso; necesito saber todo lo que te paso desde que huiste...
En eso llego LESLIE y dejaron la charla pendiente...
DANA: Vamos a buscar tu celular
DASNE: Si.
En LAS VEGAS, TYLER regreso hecho una furia buscando a AISHA...
TYLER: ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE DASNE Y TU HABÍAN PELEADO?
AISHA: ¿Quien te lo dijo?
TYLER: SANDY...me dijo que las vio discutir y que tu, saliste muy molesta ¿QUE PASO?
AISHA: Discutimos por una tontería...la busque para arreglar las cosas pero, no me contesto el celular...
TYLER: ¿Que fue esa "tontería"?
AISHA: ¿Crees que eso provoco que desapareciera?
TYLER: Tu dime ...estaba con el tipo ese ¿Crees que la haya raptado?
AISHA: ¿BILL? no
TYLER: ¿Por que estas tan segura?
AISHA: Porque yo...estaba con su hermano y ...
TYLER: ¿Y eso que? pudo ocultarla y volver al hotel con su hermano...
AISHA: TYLER, DASNE no esta con BILL a ella le paso otra cosa
TYLER: No me dijiste toda la verdad ¿Cierto?
AISHA: (suspirando) Te contare todo
Le contó sobre la salida con los chicos y ellas y lo que pensó cuando vio a BILL salir con DASNE del departamento por la mañana
TYLER: ¡ESE TIPO DEBE TENERLA SECUESTRADA!
AISHA: ¡CLARO QUE NO! TYLER el estaba igual de preocupado que yo, se tuvo que ir a LOS ÁNGELES y me dejo su numero telefónico
TYLER: ¡Llamalo!
AISHA: ¡No! ¿Para que?

BILL trataba de seguir con su vida, como antes de conocerla  pero, no lo lograba, ¿Donde estaría esa niña de enormes ojos? recordaba la ultima vez que estuvo con ella, el desayuno juntos,tocar sus labios cuando le quito la mermelada; eso lo hizo estremecer ¿Volvera a verla de nuevo?

PAPI estaba en el FBI revisando su nuevo caso con sus asistentes...
XXX: ¿Iremos a LAS VEGAS?
PAPI: No por ahora...
XXXX : ¿ Y AISHA?
PAPI miro a su asistente con molestia
PAPI: No es asunto tuyo, concentrate en el caso
Su asistente no pregunto mas y siguieron trabajando.

DASNE volvió a la casa de su padre con LESLIE y DANA el salio a recibirlas...
PAPA: ¡Se trajeron todo el centro comercial!
DANA: Casi, (beso) ¿Nos ayudas ? hay mas bolsas en el maletero
PAPA: Si (abrazando a DASNE y a LESLIE)
Sacaron todas las bolsas y las llevaron a la habitación; DASNE corrió a poner a cargar su celular nuevo; DANA no había reparado en precios  y le compró el mas nuevo, ella tenia prisa por usarlo para llamar a sus amigos, se puso a sacar todas las compras y acomodarlas en su armario,llego LESLIE...
LESLIE: ¿Quieres que veamos una película?
DASNE: Si, tu escogela, termino de aquí y voy contigo a verla
LESLIE: ¿Te gusta leer? (tomando los libros que compro)
DASNE: Si y tu mama me compro unos libros que me gustan mucho
LESLIE: "ORGULLO Y PREJUICIO" "SENSATEZ Y SENTIMIENTOS" son enormes ¿De que tratan?
DASNE. De amor, realmente son historias hermosas...
PAPA: Me agrada que te guste leer; LESLIE es muy floja, prefiere ver las películas...además te gustan los clásicos muy bien...
DASNE: Si pudiera tendría una biblioteca enorme...
PAPA: En mi estudio hay varios que te interesaran, puedes leerlos todos cuando quieras
DASNE: Gracias papa
PAPA: Por nada, te dejo para que organices tus cosas
LESLIE: Yo buscare la película
DASNE: Ok
Siguió acomodando su ropa nueva y todo lo que le compraron, el celular tardaria 12 horas en cargarse por completo, termino y fue con LESLIE a la sala de television , su hermana ya tenia palomitas,frituras y sodas
LESLIE: Escogí una comedia ¿te gusta?
DASNE: No la he visto
Pusieron la película y se acomodaron para verla.

En otra parte de la ciudad, BILL estaba en el estudio intentando concentrarse y no lo lograba,seguía pensando en DASNE; no sabia si algún día la encontraría de nuevo,sonó su celular y vio que era AISHA , lo contesto y...
BILL: Hello AISHA
XX   : ¿Donde la tienes?
BILL: ¿Quien habla?
XX: El hermano de DASNE  ¿Que hiciste con ella?
BILL: TYLER yo no la tengo y no se donde esta
TYLER: La ultima vez que la vieron estaba contigo...¡Te lo suplico no le hagas nada! ella es una chica inocente
BILL: TYLER calmate...te juro por mi vida que no esta conmigo y yo también quiero saber que le paso...se que es una chica inocente...y deseo que este bien...
AISHA: BILL ...perdona este idiota me robo el celular , estamos desesperados adiós(corta)
BILL: Adiós.

A VER QUE OPINAN BESOS


4 comentarios:

  1. OMG.........UNA MI INTERNET ESTA DE MIERDA Y NO SE POR QUE........ODIO ESTO........DOS TE DEJARE EL COMENTARIO DE LA OTRA FIC AQUI :( COMO DIJE NO PUEDO EN EL OTRO....ok jakjdlsfkjdlsfkjdsf claudia y tom dfkljdlkjds picaros Cx huy dflkjdflkjd me ha encantado!!!

    y esta omg...omg.......pobre bill ya lo culpan de lo que es inocente!! espero el proximo besos y abrazos claus :D

    ResponderEliminar
  2. oh nein que emocionante!!! pero que se aclare todo yaa
    estan todo locos por la desaparicion de Dasne
    pobre bill no sabe nada
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    estoy super emocionada
    me encanta ya sabes amo lo que escribes y disculpa si tardo en comentar
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. quiero que bill me azoteeeeeee :'( xD me encanta

    ResponderEliminar