vidas

martes, 4 de marzo de 2014

CAPITULO 17

LESLIE: Tal vez podrías encontrarlo ¿Como se llama?
DASNE: BILL
LESLIE: BILL...¿Que mas?
DASNE: No lo se...
LESLIE: Así no sera fácil ¿Tienes idea de cuantos "BILLS" hay aquí?
DASNE: Muchos pero, si nuestro destino es estar juntos se que lo encontrare
LESLIE: Eso espero...¿Que color quieres?
DASNE: El azul

BILL y TOM salieron a divertirse con sus amigos; BILL seguía preguntándose ¿Donde estará DASNE? trato de olvidarse de eso por esa noche.

DASNE estaba en su cama sin poder dormir,el recordar a BILL daba vueltas por su cabeza quizás y el ya la había olvidado.

En LAS VEGAS, TYLER no se había dado cuenta que su teléfono estaba descargado; lo puso a cargar y se fue a trabajar sin el; AISHA lo acompaño para ver si le daban trabajo ahí; TYLER hablo con el gerente del local y el único puesto disponible era de anfitriona; AISHA lo acepto, la paga no era mucha pero, al menos podría comer , papi no la había llamado,salieron del trabajo y fueron como siempre al café a cenar
TYLER: ¿Que te pareció?
AISHA: No esta mal y por el momento no me puedo poner exigente...
TYLER: Ya te llamaran de los otros sitios
AISHA: Eso espero...extraño a la "bebe"
TYLER: Solo deseo que este bien, ya viste que el tipo ese del café no era lo que pensábamos
AISHA: Si el amigo de papi dijo que no era peligroso solo un lengüilarga...
TYLER: Vamos a casa
AISHA: Ok
Volvieron a su casa y...
AISHA: TY ¿Me puedo quedar contigo?
TYLER: Si
Entraron al departamento de el y TYLER reviso su celular que ya estaba cargado; lo encendió y encontró un mensaje de voz , lo escucho y se puso pálido...
AISHA: ¿Pasa algo?
TYLER: Un mensaje de DASNE
AISHA: ¿QUE? ¿QUE DICE?
Pone el altavoz y lo escuchan:

                                                      "  TY, estoy bien, vivo en LOS ÁNGELES con papa
                                                         te llamo mañana un beso"
Ambos respiraron tranquilos pero, ¿Que hacia en LOS ÁNGELES?
TYLER: Esta bien
AISHA: Al menos llamara ¿De donde es el numero telefónico?
TYLER: No lo se dice "numero privado"
AISHA: Esperemos que llama
TYLER: Dormiré tranquilo
AISHA: Yo también
Se fueron a la habitación de DASNE a dormir.

BILL llego por la madrugada a su casa; muy tomado, quería aturdirse para no pensar en ella; se tiro en la cama tal y como estaba.

DANA  y el papa de DASNE llegaron muy tarde también ; el fue a verla a su habitación y le dio un beso en la mejilla,luego fue a la de LESLIE e hizo lo mismo, llego a su recámara y DANA se desmaquillaba...
DANA: ¿Como están? ¿DASNE sigue aquí?
PAPA: Si, perdí tanto tiempo de su vida que...
DANA: Apenas tiene veinte, no es una niña pero, tendrás una buena relación con ella...
PAPA: Eso espero(desvisitiendose y poniéndose la pijama) ¿Que te pareció el nuevo jefe?
DANA: Te admira, yo creo que respetara lo que escribas y te dará libertad, tus últimos guiones les han dado gran éxito en taquilla , así que eres valioso para ellos (beso)
PAPA: ¿Que haría sin ti?(abrazandola)
DANA: ¿Y yo sin ti? tu eres loco y yo la cuerda
PAPA: Eres quien me hace cuerdo
DANA: Y tu quien me hace loca (beso) creo que podríamos tener otro bebe...
PAPA: ¿En serio? tengo años pidiéndolo
DANA: Si pero, sabes que quería avanzar en mi carrera y ya no soy tan joven, así que es el momento
PAPA: ¿Cuando empezamos?
DANA: El lunes iré al medico para quitarme el dispositivo (beso)
PAPA: Ok (beso)

Por la mañana, DASNE despertó, se levanto a ducharse y cambiarse, como todo estaba en silencio; fue a la cocina y preparo café tomo una taza su libro y se fue al jardín a leer dos horas después apareció su papa...
PAPA: Buenos días hija (besando su mejilla) ¿dormiste bien?
DASNE: Si, papa gracias ¿A que hora llegaron?
PAPA: Muy tarde, fui a tu habitación y dormías profundamente
DASNE: ¿Quieres que prepare algo para desayunar?
PAPA: No, los domingos vamos al "brunch" del "BEVERLY HILLS" ,LESLIE y DANA no deben tardar
DASNE: ¿Me cambio de ropa?
PAPA: No...cuentame ¿Que hacías en LAS VEGAS?
DASNE: Trabajaba en una cafetería y en la noche  le ayudaba a una amiga que es bailarina; papa, ellos son gente buena y trabajan para sobrevivir como todo el mundo, ellos me dieron casa y comida sin pedirme nada a cambio...
PAPA: ¿ El chico con el que vivías?
DASNE: Se llama TYLER y es gay...no hubo nada físico,somos hermanos y así me cuidaba...
PAPA: Tengo que conocerlo para agradecerle por haber cuidado de ti...
DASNE: Es un hermoso ser humano papa, lo veras y después de lo que pase con mama y...
Su papa la abrazo y beso su cabeza
PAPA: Mi princesa, pronto pensaras que solo fue un mal sueño
DASNE: Eso espero
Llegaron DANA y LESLIE y se fueron los cuatro al "brunch", DASNE solo fue por su celular para llamarle mas tarde a TYLER.

TYLER y AISHA despertaron al mediodía; TYLER preparo el desayuno y comían...
AISHA: Eres el novio ideal solo que no eres hetero...
TYLER: Y si lo fuera, no seria tu novio eres demasiado ¿Coqueta?
AISHA: Es que no he encontrado al correcto
TYLER: ¿Y papi?
AISHA: Papi no quiere compromisos serios...para el solo soy...un cuerpo, paga mi renta pero, el no quiere casarse, desde que su esposa murió...dice que por causa de su trabajo tiene muchos enemigos y no quiere arriesgarme; yo quiero algo estable...
TYLER: Eso es lo que buscamos todos AISHA, formar un hogar, un compañero de vida, nuestra alma gemela y se que por algún lado están los nuestros...claro que si sigues "experimentando"
AISHA: ¿Que quieres? ¿Que me meta de monja?
TYLER: No tanto, solo que no seas tan...promiscua
En eso sonó el celular de TYLER...
TYLER: ¿DASNE?
DASNE: Si TY, soy yo ¿Como estas?
TYLER: Espera(puso el altavoz)
AISHA: ¿DASNE? ¿Donde estas? ¿Estas bien?
DASNE: Tranquilos estoy bien, estoy con mi papa,la noche de la redada en el club me trajeron para acá y mi celular se perdió, por eso no pude comunicarme...
AISHA: Y yo muriendo de la preocupación y mas por lo que había pasado entre nosotras...
DASNE: Lo siento
AISHA: Incluso BILL se preocupo.

Espero que les guste

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por que lo dejas ahi??? sigueeeeee
    muero por saber que pasara despues
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. intriga, intriga
    asldnskjfk el rencuentro por favor :3
    espero lo siguiente

    ResponderEliminar