vidas

miércoles, 12 de febrero de 2014

CAPITULO 14

FISCAL: Nos encontramos de nuevo DASNE...
DASNE: ¿Usted es?
FISCAL: Mi nombre en DANA y soy la esposa de tu papa, veo que ya conociste a LESLIE...
PAPA: Creo que tanta información te agobia (abrazándola) ¿Estas bien?
DASNE: Si...solo que tienes razón ...
DANA: Tranquila, vamos a cenar tenemos que celebrar que estés con nosotros
LESLIE: Si
La toma de la mano y bajan al comedor,DANA y su padre se quedan atrás y...
PAPA: Gracias(beso)
DANA: Por nada, ahora está contigo y es lo que importa
PAPA: Con nosotros (abrazándola)
Bajaron a cenar y LESLIE y DASNE ya estaban sentadas en el comedor,su papa estaba feliz de tener a sus dos hijas juntas,LESLIE de tener a su "hermana mayor" ,DANA observaba a DASNE; después de leer su declaración,pensó en sugerirle tomar terapia para superar todo lo vivido y siguiera adelante con su vida;DASNE sentía que era un sueño; LESLIE le agradaba, siempre quiso una hermana menor,su papa y ella aun tenían mucho de que hablar pero, ya tendrían tiempo para hacerlo,se empezaba a sentir "en casa". La cena fue tranquila;LESLIE hablaba de lo que le había pasado en la escuela y en su clase de natación...
PAPA: DASNE ¿Terminaste la escuela?
DASNE: No(apenada) iba a hacer mi examen para el certificado de preparatoria y quería ir a la universidad comunitaria
DANA: Podrás hacerlo aquí
PAPA: Si, ¿Que quieres estudiar?
DASNE: Quería ser arquitecta pero, no se si lo lograre
PAPA: Por supuesto que lo harás yo me encargo de que así sea
DASNE: Lo haré entonces
DANA: Seras arquitecta no lo dudes...
LESLIE: Si y yo seré...aun no se
Todos rieron; DASNE se sentía cómoda, de pronto se le vino BILL a la mente; el vive en LOS ÁNGELES pero, ¿Donde? seria mucha suerte si se lo encontrara de nuevo
DANA: DASNE no encontramos tu celular, seguramente se te salio del bolso en el traslado...
PAPA: Mañana te compro uno nuevo...te llevare de compras
LESLIE: Yo también...ocupo unos jeans
DANA: Lo veremos jovencita, aun tienes ropa que no le haz quitado las etiquetas
PAPA: Si, lo tuyo ya es adicción
LESLIE : ¡PERO MAMI, PAPI!
DANA: Ya que vea tus calificaciones
LESLIE: Esta bien...DASNE ¿Tu mama te hacia eso?
DASNE: Si, mama siempre revisaba mis calificaciones (triste)
DANA: LESLIE (mirándola)
LESLIE: Lo siento...no quería ponerte triste
DASNE: No te preocupes...ella siempre esta en mi memoria
DANA: Te compre una pijama pero, creo que te quedara grande
DASNE: No importa, así dormiré mas cómoda y gracias por las cosas del baño, supongo que usted las compro
DANA: Si, llámame "DANA" y hablame de tu ¿Quieres?
DASNE: Si
LESLIE: ¿Que hay de postre?
PAPA: MARÍA preparo flan es le favorito de DASNE si mal no recuerdo(mirándola)
DASNE: Lo sigue siendo (sonriendo)
LESLIE: ¡Tambien es el mio! se nota que somos hermanas
DASNE: Si
Terminaron de cenar y LESLIE fue a hacer sus tareas,DASNE fue a conversar con su papa y DANA a la cocina a hablar con MARÍA .Al principio no sabían que decir así que el que comenzo a hablar fue su papa...
PAPA: Se que tienes muchas dudas y quizás sigues molesta conmigo; tu mama se divorcio de mi porque como escritor no lograba nada,ella se desespero y pidió el divorcio,logro tu custodia completa; así que yo no podía verte y sufría al estar lejos de ti; iba a la salida de la escuela y te veía de lejos; conocí a DANA y logre que me compraran un guión de película tuvo éxito y las regalías llegaron; me case con DANA y llego LESLIE ; DANA estaba recién graduada de la escuela de leyes de HARVARD y consiguió trabajo en el FBI como yo trabajo en casa decidimos  que yo cuidaría de la niña; supe por la television lo de tu padrastro y tu desaparición; DANA movió sus influencias para encontrarte pero, no sabíamos como; el tipo ese se negó a decirnos que había hecho contigo; yo me sentía impotente por no haberte protegido como lo prometí; DASNE perdoname por no haber hecho mas (llorando)
DASNE al escuchar todo eso entendió muchas cosas ; su padre nunca la dejo como su mama le había hecho creer , solo que no fue fácil que se encontraran; se abrazo a el como cuando era pequeña, su papa seguía oliendo a tabaco y café, se volvió a sentir segura junto a el.
DASNE: Lo que importa es que estamos juntos de nuevo y no nos separaran papa
PAPA: Si, ahora vamos a que descanses, has tenido días muy largos y mañana tenemos mucho que hacer
DASNE: Si
Se fueron a sus habitaciones; DASNE se lavo los dientes y se trenzo el cabello,se puso la pijama que si le quedaba algo grande, se metió en su enorme cama , se durmió sin sentir.

AISHA había pasado el día de un lado a otro buscando a DASNE ; levanto un reporte por su desaparición  y le dijeron que ellos la llamarían; volvió a su casa y TYLER la esperaba ; ¡lo había olvidado por completo!TYLER estaba muy preocupado ...
TYLER: ¿Y? ¿Donde esta?
AISHA: No lo se TY , ya la reporte como desaparecida...
TYLER: Pero, dime ¿Que demonios paso? ¿Tu donde estabas?
AISHA: Yo no fui al club porque me reporte enferma y no le avise a DASNE ; KRIZIA me llamo y me dijo del operativo pero, que no la había visto , fui a buscarla y tampoco estaba en el FBI
TYLER: Y ¿Por que no le pediste ayuda a papi?
AISHA. ¿Crees que no lo hice ? pero, el me dijo que no estaba ahí, que nunca estuvo en el club
TYLER: No confío en tu ..."novio"
AISHA: Pues yo si y ya hice lo que podía...aunque...
TYLER: Aunque ¿Que?
AISHA: Papi dijo que su padre la estaba buscando y ¿Que tal si esta con el?
TYLER: Si así fuera, de menos nos hubiera avisado y están todas sus cosas,no se habría marchado así y lo sabes...a menos que...no me estés diciendo toda la verdad AISHA (mirándola)
AISHA: ¿Que ganaría con mentirte?
TYLER: No se, tu dime (sin quitarle la vista)
AISHA: ¿Sabes que? me voy estoy hambrienta,cansada y no tengo ganas de pelear; si quieres creerme bueno y si no...no me importa
TYLER: Esta bien, mañana hablamos con calma, yo también estoy cansado, quiero dormir, no he pegado los ojos en tres días...nos vemos
Se fue a su departamento y AISHA se quedo sola, no podía decirle a TYLER que DASNE trabajaba como bailarina y menos que BILL había pasado la noche en su casa con ella.

Por la mañana, DASNE fue de compras con DANA y LESLIE ; su papa no fue con ellas ya que eso era algo de "chicas",pasaron comprando todo lo que necesitaba y mas; nunca soñó hacer eso, si para comprar unos jeans ahorraba una semana,ahora podía comprar los que quisiera sin preocuparse.

A ver que les parece

5 comentarios:

  1. aww me encantooo
    pero.... aaaaaaaaaaa quiero que ya aparezca Bill
    ok ya espero
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. OK.........hooooooooo ahora si ya comprendo mas !!!


    jajaja que buena vida la que llevara económicamente jajaja ahora emocionalmente...mas por bill haaaaaaaaaaaaa muero sube!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchooo, ya quiero leer lo siguiente
    cuidate, luego nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. hohohohoho me encanta hermana sube pronto que quiero que Bill me azote xD ok no

    ResponderEliminar
  5. oiiiiiiiiiiiii si me gusto la fic esta muy buena diferente en un super buen sentido ;) me encanto esta SUPER!!!
    clauss espero enserio que la sigas ya ?? si anda siguela quiero saber que va a pasar me da demasiada curiosidad y quiero saber de bil, <3
    aaaaaaa siguela porfis!
    SIGUELA
    cuidate :)

    ResponderEliminar