vidas

miércoles, 2 de octubre de 2013

PARA ALLY PARTE 3

GUSTAV: Otra fiesta de esas...
BILL: No te quejes...
TOM: Si sonríe y me dices si ves alguna chica interesante...
GEORG: Eso significa que este buena
TOM: Por supuesto.

Llegamos a la fiesta ;después de sonreír y saludar a cuanta gente se acercaba a mi padre y decirme lo linda que soy y todas esas tonterías para conseguir algo de el,de pronto llegan cuatro tipos uno de ellos me es familiar su rostro !DIABLOS ES GUSTAV! el también se sorprendió al verme ahí en eso..
XXX: Señor embajador,ellos son los integrantes de "TOKIO HOTEL" nuestros embajadores honorarios seguramente su hija los conoce...
PAPA: ¿MAGALLY te sientes bien? estas pálida
ALLY: Si...creo que iré a tomar un poco de aire papa, me siento sofocada ¿Me disculpan?
PAPA: Ve...
Salí corriendo,no podía creerlo el primer chico con quien tuve sexo pensando que no lo vería mas y...sentía que me faltaba el aire,aspire profundo varias veces y comenzaba a tranquilizarme cuando...
XXX: ¿Por que no me dijiste quien eras?
ALLY: ¡GUSTAV! Porque no ando por el mundo diciendo "Hola soy la hija del embajador de GUATEMALA" por eso...si lo hubiera dicho ¿Que?
GUSTAV. Nada, me alegra verte de nuevo;desperté y te habías marchado ni siquiera te despediste
ALLY: No pensaba volver a verte
Se acerca y me toma de la cintura...
GUSTAV: Yo si quería volver a verte
Me pega mas a el y me besa;un beso que me hizo volar dejo de hacerlo y...
GUSTAV: Ahora estas roja
ALLY: ¿Por que lo hiciste?
GUSTAV: Porque no puedo olvidarte y ahora no te dejare ir
ALLY: Vas muy aprisa ¿No?
GUSTAV: No
ALLY: Me tengo que ir papa debe estar buscándome
GUSTAV: Quiero verte mas tarde
ALLY: Imposible tengo que estar aquí y seguramente te estarán buscando tus amigos
Lo deje ahí y fui a buscar a mi papa que estaba ocupado con unos señores,como no lo podía interrumpir fui a buscar una soda moría de sed;voy a la barra y la pido me la tomo de un trago y pido otra me muevo de ahí,de pronto me jalan del brazo y me meten en una habitación...
ALLY: ¡OYE!
Comienza a besarme y yo me dejo llevar por esos besos.

En otro lado del salón...
TOM: La hija del embajador es linda
BILL: Tranquilo no viniste a ligar
GEORG: Seguro es una niña malcriada y boba
TOM: Oigan ¿ Y GUSTAV?
GEORG: No se
BILL: Dijo que iba por algo de beber, por cierto yo quiero algo
TOM: Vamos a la barra.

Yo me sentía excitada y el también;pero aun me dolía,así que lo detuve...
ALLY: Espera...no quiero...
GUSTAV: ¿Por que?(besando mi cuello)
ALLY: Aun me duele...
GUSTAV: Esta bien...pero
Saco su celular y me hizo escribirle el mio;si mi padre se entera me mata pero,me gusta este chico le entrego el teléfono y le doy un beso en la mejilla,salgo de ahí y voy al tocador a retocarme encuentro a papa y...
PAPA: MAGALLY creo que es hora de que vuelas a casa,el chofer te llevara
ALLY: Ok ¿A que hora regresas?
PAPA: Mas tarde y cuando llegue no quiero ver la luz de tu habitación encendida
ALLY: Ok (beso su mejilla)
Salí al guardarropa por mi abrigo y mi bolso,tome mi celular y tenia un mensaje desconocido lo leo

                                                      "ESPERO QUE SEAS TU - GUSTAV"

Le contesto:

                                                       " SOY YO Y ME VOY A CASA  ADIÓS -ALLY

salgo y ya esta ahí el chofer y el guardaespaldas para llevarme a casa.

Mientras...
GEORG: ¡Hey! ¿Donde estabas?
GUSTAV: Por ahí recorriendo la embajada (bajando la voz) ¿Recuerdas a la chica de anoche? estaba aquí
GEORG: ¿En serio? ¿Donde? quiero verla
GUSTAV : No grites la chica es
En eso llegan los gemelos...
TOM: Chicos nos vamos ya cumplimos el compromiso y quiero ir a la discoteca de anoche
GUSTAV: Yo no quiero ir me dejan en el hotel
BILL: Anoche tuviste suerte igual y hoy también
TOM: Cierto te fuiste con una chica ¿Hubo acción? ¿Fue buena?
GUSTAV: ¡No es asunto tuyo!
TOM. Te dejo cansado pero, igual y hoy esta de nuevo ahí
BILL: Si
GUSTAV: No mejor me voy a dormir
GEORG: Si chicos dejemoslo en el hotel
Fueron por su auto y salieron de ahí.

Yo llegue a casa y la nana me esperaba en mi habitación; esa mujer es la única que respeto
ALLY: Hola nana
NANA: Que bueno que llegaste ¿Quieres algo de comer?
ALLY: No gracias estoy muerta (quitandome el abrigo y los zapatos) nana ¿Tu crees en el amor a primera vista?
NANA: A tu edad se cree en eso niña pero, con el tiempo pasa ¿Por que? ¿Conociste a algún chico? ¿Es guapo? ¿estaba en la fiesta?
ALLY: Si conocí uno, es guapo y estaba en la fiesta
NANA: ¿Tu papa lo vio? recuerda que no quiere
ALLY: Que no quiere a ningún chico hasta que termine la universidad,lo se (quitandome el vestido y poniéndome la pijama) pero el amor llega así, de golpe ¿No?
NANA. Si ¿Como se llama?
ALLY: GUSTAV
NANA. Alemán ¿Eh?
ALLY: Rubio y lindo
NANA: ¿Lo veras de nuevo?
ALLY: No se
En eso sonó mi celular...
ALLY: ¡ES EL!
NANA: Me voy, no olvides santiguarte antes de dormir
ALLY: No nana (besa su mejilla) gracias y descansa tu también
Después de 4 timbres le conteste
ALLY: GUSTAV
GUSTAV: Creí que no me contestarías
ALLY : Perdón por tardarme ¿Donde estas?
GUSTAV: En el hotel ¿No quieres venir?
ALLY: Estoy en mi habitación, muy cómoda en mi cama gracias pero, no ¿Soñaras conmigo?
GUSTAV: Si ¿Y tu?
ALLY: Tal vez... tu tampoco me dijiste quien eras y resulta que eres músico y famoso
GUSTAV. Tampoco lo digo a la primera porque
ALLY: Porque aquí todo el mundo sabe quien eres y pensaste que yo también pero no, no te conocía
GUSTAV: Pero ahora te conozco íntimamente
ALLY: ¡Por Dios!
GUSTAV: Estas roja
ALLY: ¿ Como lo sabes?
GUSTAV : Lo imagino...quiero saber todo de ti
ALLY: ¿Ah si? ¿Como que?
GUSTAV: Pues ¿Donde naciste? tu nombre completo
ALLY: Nací en GUATEMALA, mi padre es diplomatico y toda mi vida me la he pasado de un país a otro del mio me acuerdo muy poco,hablo ingles,español,algo de francés y ahora estoy aprendiendo alemán
GUSTAV: ¿Y tu mama?
ALLY: Murió cuando tenia tres años;desde entonces solo somos papa y yo ...bueno se ha casado dos veces mas pero...
GUSTAV: Lo siento.

ALLY ESTA ES LA TERCERA PARTE YA CASI TERMINO LA CUARTA SI PUEDO LA SUBO HOY MISMO

1 comentario:

  1. mi estomago es un revoloteo jajaja ya dije la espera me mata

    pero me encanto!!!!

    MUCHO!!!!

    ResponderEliminar