vidas

viernes, 4 de octubre de 2013

PARA ALLY PARTE 5 FINAL

En eso la nana me mira y...
ALLY: Espera
NANA: Dile que vaya por la puerta de personal yo lo meteré a la casa
ALLY: GUSTAV ve a la parte de atrás de la casa,mi nana te ayudara a entrar
GUSTAV: Ok
Mi nana solo me miro con complicidad y fue a buscarlo;yo corrí a arreglarme un poco me vi en el espejo y tenia los ojos hinchados y el labio también;trate de mejorar con maquillaje cuando entro la nana con el...
NANA: Los dejo solos y confió en que es un caballero joven
GUSTAV: Lo prometo
Nos deja y me abrazo a el...
GUSTAV: Mirame...
Lo miro y ve mi golpe
GUSTAV: ¿El te hizo eso?
ALLY: Si pero, es que le dije todo lo que pensaba de el...no quiero alejarme de ti(abrazándolo mas fuerte)
GUSTAV: Ni yo (beso) hablare con tu papa y...
ALLY: ¡NO!
GUSTAV: Veras que lo entenderá...te amo
ALLY: ¿De verdad?
GUSTAV: Si (beso)
NANA: ALLLYYYY acaba de hablar tu papa viene para la casa
ALLY: Nana...GUSTAV
GUSTAV: Así hablo con el...
ALLY: ¡NO! mira hablas con el después pero, hoy no vete y yo te busco aun no se como(beso)
GUSTAV: (beso) Ok espero tu llamada
ALLY: Si (beso) adiós
La nana se lo llevo corriendo y yo volví a mi encierro a los quince minutos llego papa a cambiarse para salir con MARCY; fue a mi habitación, me miro y salio de nuevo;ella lo esperaba en el auto....
PAPA: ¿Sigues molesta?
MARCY: ¿Olvidaste que tu y yo nos separamos hace años por lo mismo?estas haciendo lo que mi padre hizo con nosotros y por lo que lo odie hasta su muerte ¿Quieres que MAGALLY haga lo mismo? no seas intransigente
PAPA. ¡ES UN MÚSICO! no es el tipo de esposo que quiero para ella
MARCY: Es su primer amor...no le hagas esto
PAPA: Lo pensare
MARCY: De hecho...quiero que vaya mañana a mi casa a tomar el te; hablaremos de mujer a mujer
PAPA: No creo que quiera ir
MARCY: Es porque ella y yo nunca hemos hablado a solas...por favor
PAPA: Esta bien
CHOFER . Señor ya llegamos
Bajaron del auto a otra fiesta.
Yo estaba en casa mas tranquila porque vi a GUSTAV pero, a la vez triste ¿Por que papa no me entendía? la nana fue a verme de nuevo con un plato de fruta
NANA: Ya se fue tu papa iba con su novia así que llegara hasta mañana; oye el chico es guapo y se ve muy caballero
ALLY: Lo es nana; es dulce,tierno,cariñoso...
NANA: ¿No ha intentado propasarse?
ALLY: ¿Propasarse? no nana solo nos besamos aunque...admito que a veces me hace perder el control;nunca había sentido esto por  un chico y mi papa no lo entiende (tiste)
NANA: Porque quiere lo que considera mejor para ti; eres su única hija y aunque no lo creas te quiere y esta orgulloso de ti
ALLY: Pues no lo creo(terminando la fruta) sabes me voy a dormir
NANA: Bien descansa mi niña veras que mañana las cosas se verán mejor...
Me puse la pijama,rece con ella,me arropo y apago la luz.

Al día siguiente "desayune" con mi padre,de hecho no hablamos hasta que...
PAPA: MARCY te invito a su casa a tomar el te esta tarde...
ALLY: Pero, estoy castigada(no quiero ir)
PAPA: Estarás con ella a las cinco de la tarde y no repliques...
ALLY: ¿Tengo opción?
PAPA: No, no la tienes así que a las cuatro en punto estarás lista y bien vestida MAGALLY...me voy
Salio de la casa y yo estaba furiosa ¿Por que demonios tenia que ir con la bruja esa?yo quería ver a GUSTAV pero, si pudiera hablarle para verlo a el en vez de ir con MARCY ;subí a mi "celda" y mi nana fue a buscarme...
NANA: ¿Que paso?
ALLY: Que tengo que ir a tomar te con la antipática de MARCY; a mi ni me gusta el te,solo las galletas y conociéndola serán "light" al menos saldré a tomar aire; ¡Ay nana! ¿Que estará haciendo GUSTAV?
NANA: ¿Por que no lo averiguas?(dandome su celular)
ALLY: ¡NANA TE AMO!
NANA: Te dejo para que le hables(guiñandome un ojo)
Le llame a mi amor.

Por la tarde fui a casa de MARCY; al menos vi otra cosa que las cuatro paredes de mi cuarto;llegue puntual al las cinco de la tarde y ella me recibió muy cariñosa,pasamos al jardín  donde tenia mis pasteles favoritos ¿Querra envenenarme?
MARCY: Se que son tus favoritos y como no te gusta el te te pedí un capuchino
ALLY: Gracias (confundida)
MARCY: ALLY se que no te agrado por lo que has vivido con las otras esposas de tu papa y yo no quiero que me veas como "madrastra" quiero que seamos amigas y para demostrártelo te contare algo ¿Tu sabes como conocí a tu papa?
ALLY: ¿En LONDRES? (tomando un pastelito)
MARCY: No, a tu papa lo conocí hace veinticinco años; el empezaba en el servicio diplomatico y yo era una jovencita como tu...mis padres nos separaron,lograron que lo enviaran de nuevo a tu país;a mi me enviaron a estudiar aquí; sufrí mucho por eso y no quiero que tu padre repita nuestra historia(limpiadose las lágrimas) así que te ayudare...
Nunca lo habría imaginado, MARCY y mi papa tuvieron su historia de amor ¿Sera verdad o un cuento? creo que es sincera en eso llega su ama de llaves con...
ALLY: ¿GUSTAV?
Corro a abrazarlo
ALLY: ¿Pero como?
MARCY : Yo lo llame...¿Saben? tengo que salir...un compromiso que había olvidado...vuelvo en dos horas esperenme aquí ¿Ok?
GUSTAV: La cuidare (mirándola)
ALLY: Gracias MARCY
Nos quedamos solos y...
ALLY: ¿Como supiste?
GUSTAV: Llame a tu nana y me dio el telefono de MARCY ella me dijo que viniera8beso9
ALLY: ¿Que va a pasar?
GUSTAV: Hablare con tu padre ,le rogare,suplicare que no me separe de ti
ALLY: Creo que tenemos una aliada en MARCY...eso espero (beso) tengo hambre
GUSTAV: Yo tambien
Comimos pasteles, jugamos y conversamos hasta que llego MARCY
ALLY: Gracias MARCY y perdoname por haber sido tan...perra
MARCY: ALLY te entiendo creeme y todo esta olvidado ¿Comenzamos de cero?
ALLY: Si
La abracxe y ella correspondio,volvi a casa y papa ya estaba ahi
PAPA: MAGALLT
ALLY: Papa estaba en casa de MARCY
PAPA. Lo se,tenemos que hablar ...a mi despacho ahora
ALLY: Esta bien (fastidiada)
Entre a la oficina, se sirvio una copa, me miro y...
PAPA: MAGALLY ¿En verdad estas enamorada?
ALLY: Si papa
PAPA: ¿Y el?
ALLY: Tambien
PAPA: Toma (me entrega mi celular)hablale quiero que venga aqui
ALLY: Si (sorprendida)
Le llame a GUSTAV y fue a casa a hablar con el;me quede estudiando en ALEMANIA,seguimos juntos y pronto nos casaremos.

                                                                    FIN

ALLY espero que te haya gustado un beso


1 comentario:

  1. QUIEN LO HUBIERA DICHO JAJAJAJAJA WOOUUU MARCY DESPUÉS DE TODO NO ERAS TAN PERRA :3 HAHAHAHAHAH ME GUSTO QUE DIGO ESO ME ENCANTO!!!
    LASTIMA QUE MI NO PODER DECIR QUIERO EL OTRO YA YA PUES NO SE PUEDE TwwwT PERO BUENO ME SUPER ENCANTO ESTE "MINI ONE SHOOT " JAHAHKLDSDSF MINI DICE cX HAY BUENO YA QUE GRACIAS DE NUEVO XOXO

    ResponderEliminar