vidas

martes, 29 de octubre de 2013

CAPITULO 1

Un departamento en LAS VEGAS a las diez de la mañana; un chico como de unos veintidós o veintitrés años se levanta y va a la cocina a preparar café;revisa su pecera y el único pez que quedaba flotaba en la superficie;toma la pecera y arroja el contenido al retrete;sale de ahí y empieza a buscar en el refrigerador algo para desayunar;aparece una chica...
XXX: Buenos días DASNE
DASNE: ¿Te parecen buenos TYLER?
TYLER: No estas de buen humor ¿La pesadilla otra vez?
DASNE: Si (voz apagada)
TYLER: ¿Por que no me llamaste?
Se acerca a abrazarla y DASNE llora desconsolada
TYLER: Tranquila,sabes que puedes ir a dormir conmigo cuando eso pasa
DASNE: Pero ¡ya no tengo siete años!(llorando)¡no puedo correr contigo cada que pase!
TYLER: Ya lo superaras;se que eres una "niña grande" pero, yo estoy aquí para ti(besa su cabeza)
DASNE: Huele a café
TYLER: Si y creo que preparare un omelette especial para ti (sonriendo)
DASNE: Sabes que te adoro y si no fueras gay...me casaría contigo
TYLER: Lo se y yo también me casaría contigo y ELVIS presidiría la ceremonia jajajaja ahora ve a bañarte porque llegaras tarde al trabajo
DASNE: Voy (desganada)
Fue corriendo a la ducha mientras TYLER preparaba el desayuno para los dos;la conoció en la calle;DASNE tenia dieciséis,el vivía solo;llego de UTAH a LAS VEGAS cuando su padre (un mormón muy estricto) se dio cuenta de que era "diferente" a sus otros hijos.Consiguió trabajo como asistente de estilista con una mujer que peinaba y maquillaba bailarinas en un espectáculo;la mujer murió pero, le enseño mucho y el se quedo en su lugar;su vida era de noche y una de esas noches que llovía,encontró una niña perdida sentada en la banqueta;se veía asustada y hambrienta;recordó como llego el a esa ciudad y se acerco,le compro un café y comida;le dio mucha ternura ver esos enormes ojos marron que reflejaban miedo;podría ser una ladrona o algo así pero, el confiaba en su instinto y la llevo a dormir a su casa;poco a poco se fueron acostumbrando uno al otro y se querían como hermanos;había quien pensara que eran "novios" pero, solo ellos sabían la verdad. DASNE salio corriendo ya vestida con su uniforme de mesera,su cabello aun estaba mojado;TYLER le sirvió su omelette y pan tostado, ella lo miraba sonriente...
DASNE: Creo que te equivocaste de profesión
TYLER: Tu también;por cierto ¿Cuando es tu examen?
DASNE: El veinticinco, tengo tiempo para estudiar
TYLER: ¿Si? ¿A que horas? sales a las seis y corres para ir al otro a las ocho llegas a las tres de la mañana y te levantas a las diez
DASNE: Me daré tiempo, lo prometo ¿Iras por mi?
TYLER: Claro que si;hoy la "diva" no trabajara, así que terminare pronto y ¡apurate!
DASNE: Ok(voltea a donde estaba la pecera) ¿Y cirilo?
TYLER: Amaneció muerto; definitivamente tu y yo no servimos para tener mascotas
DASNE: Si (triste) ¿Le hiciste los "honores"?
TYLER: Claro y también le di un discurso ¡corre!
DASNE: Ok (besando su mejilla) te adoro
TYLER: Lo se
Salio corriendo y el autobús iba llegando a la parada;subió y se sentó,saco su espejo y su maquillaje; tardaba veinte minutos de camino lo que le daba tiempo para terminar de arreglarse,bajo del autobús ya maquillada y peinada entro corriendo al restaurante...
XXX. Buenas tardes
DASNE: Hola SANDY
La mira y...
DASNE: ¿Que paso?
SANDY: Nada ¿Por?
DASNE: Tienes los ojos rojos ¿lloraste?
XX: Por supuesto que lloro; de nuevo peleo con el tarado ese que tiene por novio...
SANDY: Lo que pasa es que perdió su empleo y...
DASNE: Y se desquito contigo
SANDY: CESAR exagera; ni que no lo conocieras
CESAR: ¡No exagero nada!
DASNE: ¡Calma los dos!;SANDY tu novio es violento desde siempre pero, no lo quieres entender y CESAR , si ella no pide ayuda no puedes hacer nada
X: Y yo los despediré a los tres ¡ a trabajar!
DSC: Si señor
DASNE y SANDY fueron al comedor y CESAR a la cocina.

Afuera del restaurante...
XX1: Bien, llegamos...
XX2: Aquí no es el hotel...
XX1: Lo se pero, muero de hambre y se ve interesante el sitio
XX2: ¿Por que querías venir?
XX1:No quería estar en casa cuando RÍA saque sus cosas y así podremos pasar tiempo tu y yo sin saber de nada y nadie mas;tu sabes beber y chicas...he vuelto al mercado
XX2: Se honesto ¿te duele?
XX1: No, no se pero, olvidemos todo y vamos a comer
Bajaron del auto y entraron al restaurante,tomaron una mesa
XX2: El sitio es raro...
XX1: Yo diría que muy "típico" se ve como en las películas, solo que aquí las meseras no son viejas ni gordas mira...
Se acerca una joven menudita a tomarles la orden
DASNE: Buenas tardes, a sus ordenes
XX1: Si (mirando su gafete) "DAPHNE"
DASNE: "DASSSSSNE"
XX1: Perdón, "DASNE" quiero unas tostadas,mermelada y café
El otro chico la mira a los ojos;ella no puede ver los de el por sus enormes gafas oscuras,se impresiona con los lindos ojos marrón de ella;le transmiten mucha ternura y a la vez dolor;DASNE esperaba su respuesta
XX1: ¿BILL? DASNE espera tu orden
BILL: ¡Ah! perdón (nervioso) fruta y café
DASNE: Ok; café,fruta,tostadas y mermelada...enseguida lo traigo
Se retiro y el la veía ...
BILL: TOM deja de mirarle el trasero
TOM: ¿Que? es chiquita pero, tiene de todo,no me digas que no te fijaste en ella
BILL: No
TOM: ¡No finjas! te quedaste como idiota cuando te pregunto lo que querías
BILL: ¡No es cierto!
TOM: No esta mal la niña
BILL: Creo que te estas recuperando y lo peor es que estoy contigo
En eso llega DASNE con su orden y BILL la observa discretamente,sus manos se ven suaves,termina de ponerles todo en la mesa y...
DASNE: Provecho si necesitan algo mas
TOM: Gracias
DASNE se fue a seguir atendiendo;SANDY estaba en la barra cuando...
SANDY: Llego tu "enamorado"
DASNE: ¡Ay no es mi enamorado! ese tipo me desnuda con la mirada...
SANDY: Y se sentó en tu área
DASNE: Si(molesta)
Fue a atenderlo y...
DASNE: A sus ordenes
X : Hola linda ¿Como estas?
DASNE: ¿Que va a tomar? (fastidiada)
X: Que seriedad un café y una rebanada de pie de cereza, que no sera tan dulce como tu (queriendo acariciar la mano de ella)
DASNE: Enseguida se lo traigo (molesta)
Va por el pedido
SANDY: ¿Le llamo a CESAR?
DASNE: Si...por si acaso
Le llevo el pedido al extraño que la ponía nerviosa el sirvió el café y...
X: Espera ¿No me acompañas?
DASNE: NO
X: Este sitio no es para ti...si quisieras yo podría lograr hacerte rica
DASNE: Gracias pero, estoy bien aquí
X: Si fueras mas "amistosa" conmigo
El tipo quiso acariciarla y DASNE le dio una bofetada
X: ¡ZORRA! ¡TE VOY...
Quiso golpearla y CESAR lo detuvo, lo saco a empellones del restaurante;los chicos vieron toda la escena
TOM: ¡Mira la chica se defiende!
BILL: Parece frágil pero, no lo es
Llega con ellos...
DASNE: ¿Desean algo mas?
TOM: Mas café por favor
DASNE: Enseguida
Fue por la jarra del café para servirles;BILL estaba impresionado con la fuerza de la chica,le lleno su taza  y le sonrió;su sonrisa era dulce,el correspondió después le sirvió a TOM y se retiro
TOM: Te gusto (mirando a su gemelo)
BILL: ¡No seas idiota! solo fui amable
TOM: Si, si como digas (sonriendo)
DASNE:¿ Les dejo la cuenta?
BILL: Si gracias
DASNE: Por nada (sonriendo)
TOM: Pagas tu
BILL: Ok
Se levanto a pagar la cuenta y en la caja de propinas dejo diez dolares,salieron y DASNE fue a limpiar la mesa. Ellos se fueron al "HARD ROCK HOTEL" cuando se registraron sonó el celular de TOM colgó y...
TOM: No estaremos solos, viene ALEX y sus hermanos seremos cinco solteros en la ciudad del pecado.

Hermosas esta es mi nueva historia subire los miercoles espero sus comentarios 

4 comentarios:

  1. woou sale mi cuñadita hahah que cosas ya quiero el otro capitulo :* "Alex" eso me recodo a mi mama, asi me dice de cariño.espero el otro capìtulo con ansias y que es lo que le pasa a Dasne

    ResponderEliminar
  2. hahahhahahha ay dios me encanto *u*
    que bien que pusiste lo de Dassssssssne!! XD
    Sube pronto :3

    ResponderEliminar
  3. MORI Y REVIVI!
    Hermoso capitulo me encanto jldskjdsf pequeña pero tiene.......dsflkjdlkdj TOM............-recien terminado comentario en el otro blog y recien haciendo el otro-- okay.....es enserio quiero el proximo asi ya ya ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow...
    me quede alucinada, por dios.
    Me encanta, muero por lo siguiente
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar