vidas

jueves, 3 de octubre de 2013

PARA ALLY PARTE 4

ALLY: No te preocupes
Pasamos conversando hasta que oí ruidos
ALLY: Llego mi papa
GUSTAV: ¿Nos vemos mañana?
ALLY: No creo
GUSTAV: Dime que si
Escuchaba los pasos de mi padre por el pasillo...
ALLY: Hablame mañana(corta)
Siguió de largo a su habitación y yo me dormí feliz pensando en GUSTAV.

Han pasado dos semanas ; GUSTAV y yo no hemos dejado de vernos, a escondidas porque si mi papa se entera me mataría; así que le dije que tomaría clases de batería,pero en realidad iba a donde el ensayaba; GUSTAV les decía a los chicos que iba a prepararse antes de que ellos llegaran y por dos horas nos besábamos y estábamos en nuestro mundo el y yo hasta que una mañana que desayunaba con mi papa , llego su asistente con una revista de chismes...
ASIS: Señor... (mostrando la revista)
PAPA: Vamos a mi despacho (mirándome)

Mientras GUSTAV estaba en la oficina del grupo cuando llegan los chicos y TOM le lanza una "Bild"
TOM: ¿Esto es verdad?
GEORG: ¿Es la causa por la que llegas temprano a "ensayar"?
BILL: ¿Lo hicieron en el sillón?
GUSTAV palideció al ver las fotos de nosotros saliendo de donde ensayaba y besandonos;no se veía mi cara pero el titular decía:
                                   " EL BATERISTA DE TOKIO HOTEL TIENE NUEVA NOVIA"
                El miembro mas discreto de la banda parece haber encontrado el amor; fue sorprendido
                con una chica que sabemos que es extranjera e hija de un diplomatico; ya estamos investi-
                 gando sobre la misteriosa dueña del corazón de GUSTAV.

GUSTAV: ¡Ay no! chicos les explicare; esa chica es la hija del embajador de GUATEMALA ,tengo dos semanas con ella,estoy enamorado.
TOM: ¿Es la que conocimos en la fiesta de la embajada? si que eres rápido
GUSTAV: Es que...no la conocí ahí...
GEORG: ¿Es con la que saliste de la discoteca?
GUSTAV: Si (rojo)
BILL: ¡WOW!
TOM: ¿Fue con la que? entonces vienen aquí para...
BILL: ¡DIME QUE NO EN EL SILLÓN POR FAVOR!
GUSTAV: NO trio de idiotas...no hemos vuelto a hacerlo y menos aquí
BILL: Ah bien (aliviado)
TOM mira a su hermano
BILL: ¿Que? ahí tomo mi siesta
GEORG: ¿Y? ¿Que harás? esto de seguro le traerá problemas
GUSTAV: Hablare con su padre.
Mientras en casa había estallado la tercera guerra mundial; mi padre estaba al borde del colapso por causa de las fotografías de "Bild"(nota mental no salir con un famoso) estábamos en su despacho,escuchándole un sermón que me conozco de siempre...
PAPA:  ¡MAGALLY! ¿COMO TE ATREVISTE? ¿SABES LO QUE ANDARÁN DICIENDO DE NOSOTROS? ¿COMO ANDAS CON ESE TIPO LLENO DE TATUAJES Y ENCIMA MÚSICO?no es la clase de hombre para ti; MI HIJA NO SERA LA AMANTE DE UN "ROCKERO" NUNCA!
ALLY: ¿POR QUE LO JUZGAS POR SU APARIENCIA? es un hombre dulce,cariñoso,me hace sentir segura,me protege y estoy enamorada papa
PAPA: ¿ENAMORADA? ¡POR DIOS! ¡NO SABES LO QUE DICES! además tu y yo teníamos un trato...nada de chicos hasta que...
ALLY: Si, lo se pero, así paso papa...el quiere hablar contigo desde que comezamos pero, yo no quise,GUSTAV quiere tu permiso
PAPA: ¡QUE NI SE ATREVA! Y TU ¡TE IRAS A SUIZA EN UNA SEMANA!
ALLY. ¡NO ME IRÉ! ¿Ves? el es un caballero quiere hacer lo correcto y tu te niegas;odias que yo sea feliz y tu no
PAPA: ¡ERES MI HIJA Y AUN DEPENDES DE MI , HARÁS LO QUE YO QUIERA!
Al decir eso, subió a mi habitación,saco mi celular y mi computadora,ordeno que nadie me prestara un teléfono y me confino a mi habitación,no podría salir de casa hasta que me fuera al internado todo para que ya no viera a GUSTAV...
ALLY: ¡TE ODIO!¡TU HAS HECHO LO QUE HAS QUERIDO CASÁNDOTE CON CUANTA ZORRA SE TE APARECE! LO QUE MENOS TE HA IMPORTADO SOY YO HUBIERA PREFERIDO MORIR CON MAMA A TENER QUE SOPOR...
No termine porque sentí un golpe en mi cara que me tiro al piso y mi boca sabia a sangre,salio de la habitación y cerro la puerta con llave por afuera;comencé a llorar como no lo había hecho nunca.

GUSTAV me llamo al celular y le contesto mi padre...
PAPA: Se quien es usted...¡Olvidese de mi hija! no la volverá a ver nunca ¿Entendio? (corta)
GUSTAV palideció,GEORG estaba con el y...
GEORG: ¿Pasa algo?
GUSTAV: Era su padre...me dijo que me olvide de ella,tengo que ir a buscarla ¿Me llevas?
GEORG: ¿Sabes donde vive?
GUSTAV: Si
Fueron a mi casa;yo estaba encerrada y la nana me llevo algo de comer,me miraba triste pero, sabia que mi papa no daría marcha atrás...
NANA: A ver ¿Que te hizo?
Vio el golpe y la sangre seca en mi cara,la limpio
NANA: ¿Te duele?
ALLY: No nana ¿Que voy a hacer? se que dije que no me enamoraría nunca pero, paso y no quiero que nos separen(a punto de llorar)
NANA: Pues..si el joven ese te ama, se que luchara por ti...come algo nena
ALLY: No quiero acabo de desayunar
NANA: ALLY son las cinco de la tarde
ALLY: ¡NANA! ¡NO LE AVISE A GUSTAV!
NANA: Te presto mi teléfono,tu papa regresara hasta en la noche pero ssshhhhh
ALLY: NANA TE AMO
Tome su teléfono y le llame a GUSTAV
GUSTAV: ¿Hallo?
ALLY: Soy yo,papa vio la revista y me encerró sin forma de comunicarme contigo,mi nana me presto su teléfono pero...ya no nos veremos
GUSTAV: Estoy afuera de tu casa y quiero verte pero hay montones de guardias
ALLY : ¿Estas loco? no puedo salir y todos tienen prohibido dejarme hacerlo.

la cuarta parte espero que les guste

                                               

1 comentario:

  1. COMO SE ATREVIO A PEGARLE D:
    joder...........hay no que mal jjajajaja pinche bill e___________e
    hay quiero el otro YA, YA, YA, YA,
    es mas emocionante cuando no se que va pasar ves ^^
    ESPERO EL PROXIMO BESOS

    Y GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................

    ResponderEliminar