vidas

lunes, 30 de septiembre de 2013

PARA ALLY PARTE 2

Tu padre te espera para desayunar ¡Anda!
ALLY: Dile que estoy enferma
NANA: ¿ Y que te vea así? No ¡anda apurate!
Me quita las cobijas y me jala para levantarme ,lo hago como zombie,entro en la ducha y el agua tibia me va relajando,salgo restablecida,me visto y bajo a desayunar con mi padre,le beso la mejilla y me siento; el seguía leyendo su periódico, de pronto me mira y...
PAPA: Esta noche iras conmigo a la embajada; es una fiesta y quiero que te vistas bien para la ocasión
ALLY: ¿Otra vez? No, no quiero ir ¿Por que me obligas?
PAPA: Tu y yo somos una familia y representamos a nuestro país aquí; tenemos que estar unidos y vernos como padre e hija
ALLY: ¿Ira MARCY con nosotros?
PAPA: Si, y quiero que te comportes con ella
ALLY: Pero dile a ella también...se nota que no le agrado y ayuda echándole mas leña al fuego
PAPA: La nana tiene listo tu vestido y zapatos vendra la estilista a peinarte y maquillarte
ALLY: Genial hará que me vea como cuarentona
PAPA: Esta es otra y me dijeron que entiende a las chicas de tu edad
ALLY: Espero que capte mis ideas
PAPA: Eso si..nada de mechones de colores ni uñas negras
ALLY: ¡PAPA!¡Ese es mi estilo! no iré y aparentare lo que quieres como siempre
PAPA: MAGALLY ya no eres una niña y si quieres que te trate como adulta portate como una
Llega su asistente
ASIS: Señor todo esta listo
PAPA: Me voy, a las 8:00 en punto paso por ti y mas vale que estés lista(besa mi mejilla) nos vemos ¡Ah! y haz algo productivo por favor no quiero que estés de floja
ALLY: Ok
Salio mi padre y yo ya no tenia ganas de desayunar, llego mi nana y...
NANA. Hazle caso a tu padre el lo hace para evitar habladurías
ALLY: Pero hay cosa que hago por su culpa de lo contrario seria toda una dama si el no fuera tan...
NANA: Quiere que sea como tu mama
ALLY: Mama era una dama lo se;pero papa no me quiere
NANA: Claro que te quiere solo que no es del tipo cariñoso
ALLY: Si me quisiera no se la pasaría casándose y divorciandose cada rato en mis 19 años he tenido dos madrastras con las que nunca me lleve
NANA: El también necesita cariño;quizás esta sea la indicada y lo suavice un poco y te demuestre mas afecto
ALLY: Nana esta es la mas zorra de todas recuerdas cuando mama murió y el y yo estábamos unidos, yo tenia cuatro años y me tomaba en cuenta, hasta que conoció a la primer zorra LUCILE ; esa nos separo y desde entonces ya no fue el mismo conmigo;si nos teníamos uno al otro ¿Por que busco otra esposa?
NANA: Es muy diferente el cariño de un padre al amor que pueden llegar a tener dos personas cuando se enamoran
ALLY: Eso lo entiendo pero, después de dos esposas y una novia es evidente que no encontrara a alguien como mama;creo que yo no me enamorare nunca
NANA: El pez por la boca muere...así que no digas eso
ALLY: En serio nana para que me fastidie la vida con pendejadas de persona idiotas
NANA: Lo veremos pequeña y termina, no tarda en llegar tu profesor de alemán
ALLY: (jugando con la comida)Debo admitir que ese profesor es sexy ¿Que dices nana?
NANA: Digo que mejor alistate (quitándole el plato)y repasa un poco antes de que llegue...quizá te recompense,pero no de la forma que seguro pensaste
ALLY: Nana me gusta cuando piensas mal jajajaja ok me alistare
NANA: Niña esta...respeteme
ALLY: Te quiero nana y lo sabes
Me quise levantar rápido de la mesa y me dolió
NANA: ¿Estas bien? ¿Que te pasa?
ALLY: ¿Eh? ¿No nada? tranquila nana(diablos justo frente a ella) es que me di un tirón  ayer haciendo ejercicio
NANA: ¿Segura? sube a tu cuarto y ahorita voy por la pomada para arreglarte ese tirón
ALLY: No es nada nana, mejor voy a probarme el vestido para esta noche
NANA: Te lo llevo
ALLY: Por favor te espero en mi habitación
Subo a mi cuarto ¡Diablos! esto si que dolía voy al baño a revisarme y la nana ya me esperaba con el vestido
NANA: ¿Por que tardaste?
ALLY: ¡Ay nana!¿Tengo que explicártelo?
NANA: Esta bien, con que no me ocultes algo ¿Vomitas? dime la verdad
ALLY: Nana ¿Como crees? amo mi cuerpo y si decido que cambie le pido a mi papa un entrenador personal igual a el no le cuesta
NANA: ¿Entonces?
ALLY: Necesidades fisiológicas nada mas
NANA: Ya entendí...bueno pruebatelo de seguro te quedara perfecto como los demás
ALLY: Si claro  perfecto (metiéndome en el vestido) ¿Recuerdas la primera vez que use tacones y me caí?
NANA: Si y tu papa te trajo una maestra de modelaje para que te enseñara a caminar
ALLY: Si fue estúpido (subiendo el cierre) ¿Que tal me veo?
La nana me miraba en silencio con los ojos llenos de lágrimas...
NANA: Te ves como tu mama
ALLY: ¡Ay nana! me vas a hacer llorar
NANA: No, no vamos a llorar y cambiate no debe tardar tu profesor
ALLY: Ok
Me quite el vestido que la nana rápido volvió a acomodar,me puse mis jeans y me volví a lastimar,una blusa y mis tenis,llego el profesor de alemán y pase las siguientes cuatro horas "aprendiendo" alemán.

En otra parte de la ciudad en un elegante hotel GUSTAV hablaba con su mejor amigo...
GEORG: Con razón desapareciste... ¿Y? ¿Que tal estuvo?
GUSTAV: Fue lo mejor que me paso...
GEORG. Pero, ¿Tienes su teléfono? ¿Le llamaras?
GUSTAV. No tengo nada; se fue mientras dormía...era su primera vez y yo...
GEORG: Tu fuiste el primero y ella no no fue tu
GUSTAV: ¡Idiota! sabes que no fue la primera para mi ; pero desde que termine con () no había vuelto a interesarme en nadie hasta anoche..
GEORG: Pues esta fácil que des con ella,extranjera y solo sabes su nombre
GUSTAV: Si pero
GEORG: Quizá solo fue algo de una noche...hablando de eso tenemos el compromiso en la embajada de GUATEMALA
GUSTAV: ¿Por que tenemos que ir a eso? me aburren y los de la vida social son los gemelos
GEORG: Porque tenemos que ir los cuatro,lo siento igual y conoces a otra chica
GUSTAV: Si no queda mas remedio...

A las 8:00 en punto llego papa y yo estaba lista para acompañarlo;la estilista fue genial entendió lo que quería y me maquillo haciendo resaltar mis puntos buenos; me agrado lo que hizo,baje las escaleras y papa me esperaba al final; volví a ver la cara de mi padre de cuando era pequeña y estaba orgulloso de mi
ALLY: ¿Como me veo?
PAPA: Preciosa(besa mi mejilla) MARCY no ira con nosotros
ALLY: ¿Que le paso?
PAPA. Se siente mal...no se  ¿Vamos?
ALLY: Vamos
Salimos a la embajada a una fiesta aburrida lo bueno es que MARCY no iba; la noche prometía.

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHA nos vamos sin marcy.............seeeeeeeeeee hay Gustav........dsfkljdskldfj *-* quiero el otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D

    Tu si sabes ponerme FELIZ **w**

    ResponderEliminar