vidas

domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITULO 2

DASNE salio del café corriendo a su "otro" trabajo entro y...
Chica1: AISHA te esta buscando
DASNE: El autobús tardo horas(comenzando a desvestirse)
Chica2: ¿Estas nerviosa?
DASNE: Un poco, nunca he bailado en publico pero, AISHA es muy profesional
AISHA: DASNE ¡date prisa! salimos en quince minutos
DASNE: Si (comenzando a maquillarse)
AISHA: Deja te ayudo...
Soltó su cabello,la maquillo exageradamente pero, así se veía mas grande
AISHA: Listo (acomodando los pechos de DASNE en el sostén)
DASNE: ¿Como me veo?
Chica1: Como toda una "profesional"
Chica2: Lo harás muy bien así no pareces una "niña"
AISHA: Bien, vamos
DASNE: Si .

En el "Table dance" llegaban los chicos acompañados de sus amigos...
BILL: Oigan yo pensé que iríamos a un "club"
ALEX: BILL esto es un "club privado"
TOM: Hace años que no veo otros senos...operados
Todos se rieron y entraron al lugar.

DASNE estaba nerviosa;era la primera vez que bailaría en ese sitio; aunque conocía muy bien a AISHA por ser su vecina; ella y TYLER eran su "familia";el no estaba de acuerdo con que trabajara ahí, DASNE comenzo a ayudarla en el camerino pero, quería mas dinero para poder estudiar,hablaron con el gerente y la prepararon para bailar; AISHA y las otras chicas la enseñaron,DASNE quería hacer de eso algo temporal;al verse en el espejo tan maquillada y con tan poca ropa no se reconocía,decidió que fingiría ser otra persona
DASNE: Aquí soy "YASHIRA", "DASNE" se queda afuera (frente al espejo antes de salir a la pista)
AISHA: Recuerda que tu tienes el control,tu dominas a todos los hombres que te desean,querrán tocarte, que seas suya pero, tu no seras de ninguno
DASNE: No soy de nadie
En eso el locutor anuncia...
LOC: Y ahora en la pista, dos ardientes diosas vienen a seducirlos, son AISHA y YASHIRA "MAESTRA Y ALUMNA" comienza a sonar "Pour some Sugar on me" de Def Leppard (pongan la barra de vídeo)
TOM: ¡Mi canción favorita! (moviendo su piercing)
La luz ilumina a las dos mujeres,una rubia voluptuosa y otra pequeña e inocente ambas comienzan a bailar moviendose sensualmente,una a la otra se seducían frente a los hombres del lugar; BILL y TOM estaban en la primera fila con sus amigos,AISHA se acerco a ellos quitando su blusa,TOM y ALEX colocaron billetes en su sostén,se acerco YASHIRA y BILL la miro a los ojos,pero, ¡eran los mismos ojos que le impresionaron en la mañana!solo que...la chica no era la misma ¿o si?quedo embobado al verla de cerca
TOM: Dale dinero no solo la veas
Al decir eso tomo la mano de su hermano y la chica se acerco puso el billete en su sostén y verla mas de cerca le confirmaba que era la misma;ella se retiro y siguió bailando
ALEX: ¡BILL REACCIONA!
BILL : ¿QUE?
Siguieron quitandose la ropa hasta quedar solo en una diminuta tanga,arrancaron los gritos y aplausos al darse un beso al final, juntaron su dinero y salieron de escena...
TOM: Hermanito parece que la chica te impresiono...
ALEX. Si, hay que conseguirte un "privado" con ella...
BILL: ¡No digan estupideces!
TOM: Te gusta...la conseguiré para ti.

Las chicas entraron al camerino...
AISHA: ¡Lo hiciste genial!
DASNE: ¿Tu crees? los tipos esos...
AISHA: Fueron muy generosos, además de lindos
DASNE: Dos de ellos estuvieron en la mañana en el restaurante
AISHA: ¿Crees que te hayan reconocido?
DASNE: No (dudosa)
Fueron a ducharse y cambiarse,salieron y el gerente las busco...
GER: Chicas, los de la mesa uno quieren que vayan con ellos para un "privado"
AISHA: Sabes que DASNE no hará eso, lo habíamos acordado
GER: Pues piensenlo ofrecen mil dolares por ti ( a DASNE)
AISHA: Oye esa es suerte pero...
GER: Acepta, te vigilaremos; AISHA muestrale donde esta el botón de pánico por si quiere propasarse...
DASNE: AISHA ¿Que hago?
AISHA: Acepta eso no te pasara seguido
DASNE respiro profundo y...
DASNE: Esta bien
GER. Bien, sera en el dos , AISHA...
AISHA: Ok
Fue a decirles a los chicos
AISHA: Vamos a mostrarte el botón y espero que TYLER no se entere porque me matara...
DASNE: No lo sabrá...
Se retocaron y fueron al privado dos,mientras...
BILL: TOM no quiero hacer esto...
TOM: Sera interesante, además es chiquita pero tiene todo en su sitio (cejas) y te impresiono creo que mas que la mesera...
BILL: ¡ERES UN IDIOTA!
TOM: Entraremos los dos
Los llevaron al privado y...
AISHA: Buenas noches caballeros..
TOM: Buenas noches "maestra"
AISHA: Soy AISHA
TOM : JOHN
AISHA: Y dime JOHN ¿Que quieres que te enseñe?
TOM: Lo que quieras (viéndola de arriba a abajo)
Mientras BILL no sabia que hacer o decir ;DASNE estaba en la mismas, AISHA tomo a TOM de la mano y lo sentó;DASNE hizo lo mismo con BILL que le pareció altísimo lo miro y...
DASNE: ¿ Y que deseas?
BILL: Hablar, no quiero un baile
DASNE: Tu pagas tu pides (voz sexy)
BILL: ¿Por que estas aquí?
DASNE : ¿Por que? (mirándolo)
BILL: ¿No te he visto antes?
DASNE: No creo(nerviosa) mira, me están vigilando
Al decir eso, se sienta en las piernas de BILL y este se pone nervioso
DASNE: ¿Como te llamas?
BILL: ALEX
DASNE: Mi nombre favorito...yo soy YASHIRA...
BILL: ¿Que edad tienes?
DASNE: Veintiuno...aunque no lo parezca
BILL: Si, te ves mas joven pero, hermosa
DASNE: Gracias...tu eres muy guapo, no creo que te cueste trabajo conseguir chicas
BILL: Aunque no lo creas...no me quieren
DASNE: ¿No tienes novia?
BILL: No, mi ultima novia fue a los quince años y tengo veinticuatro
DASNE: Bueno pero, tendrás una que otra salida con chicas,besos quizás
BILL: No
DASNE: ¿Seras monje?
BILL: (riendo) No, solo espero a mi alma gemela...
A DASNE le parecía mentira que BILL dijera eso,un tipo como el no aparentaba ser "romántico" y menos si estaba en un sitio como ese...
DASNE: ¿Y? ¿Crees encontrarla aquí?
BILL: Vine porque me trajeron mis amigos y mi hermano,no soy de frecuentar estos sitios
DASNE: Al menos eres honesto
BILL: ¿Tu crees? ¿Como sabes que no miento?
DASNE: Por tus ojos
BILL: ¿Mis ojos?
DASNE: Si, tu mirada es triste, refleja tu necesidad de tener a alguien para ser feliz,tienes todo lo material que puedes desear pero, no te satisface porque no tienes con quien compartirlo
BILL estaba sorprendido con lo que esa chica le decía;tenia razón en el fondo sabia que eso le pasaba y aunque TOM fuera su hermano gemelo en eso eran opuestos en cuanto a las relaciones de pareja;TOM no buscaba el amor y lo encontró,el lo quería y no lo tenia; deseaba sentirse enamorado sin embargo no encontraba a su "amor"
BILL: ¿Como lo sabes?
DASNE: Porque es lo que todos queremos y vivimos en esa búsqueda;amar y que alguien nos ame pero, también tenemos miedo de equivocarnos.
En eso les dijeron que el tiempo había terminado;las chicas se retiraron ,BILL se levanto y TOM no podía moverse...
BILL: Vámonos
TOM: No puedo...tengo una erección
BILL: ¡Por Dios! ¿Y?
TOM: Espera a que se me pase
BILL: ¡Idiota! te espero afuera
TOM: Ya voy.


Hermosas preciosas perdon por la tardanza pero no estaba espero les guste besos

4 comentarios:

  1. qghswghfqjqfqw Lo ame *u* ya extrañaba leer y también te extrañaba a ti :F
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTUVO PARA joderse de la risa y para :3 omg tan lindo mi Bill......dsflkjldsf.........a mierdo sabes quiero mas y no se cuando publicaras!!
    7-7
    Espero sea pronto
    Te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  3. *-* TE EXTRAÑO AMOR Y A ALLY TAMBIEN DASNE GOLOSA!!! HAHAHA me encanto quiero el otro *-*

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanto... wow..
    Ya quiero leer lo siguiente
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar