vidas

sábado, 29 de marzo de 2014

CAPITULO 20

DASNE fue a la competencia de LESLIE; buscaba a DANA y a su padre por la piscina, cuando pasa un niño corriendo haciéndola perder el equilibrio y caer en el agua, fue a dar a lo profundo y no podía salir,cuando sintió que la jalaban del brazo, salio tosiendo el agua que había tragado y trataba de respirar...
X. ¿Estas bien?
Volteo a ver quien le hablaba; era un chico rubio y atlético, con ojos verde oscuro que la hicieron perderse en su mirada; el chico la miraba preocupado y ella no lograba articular palabra...
X: Iré por el medico
DASNE: Nnno es necesario...estoy bien
Llegan su papa y DANA
PAPA: ¿DASNE? ¿Estas bien?
DASNE: Si...
DANA: Gracias WILLIAM ¿Que paso?
DASNE : Los buscaba y un niño paso corriendo,perdí el equilibrio y me caí...
WILLIAM: ¿Tu eres hermana de LESLIE?
DASNE: Si...
PAPA: Te llevo a casa a cambiarte...
DASNE: No es necesario...
DANA: LESLIE trae ropa extra, te cambias con eso...voy a buscarla
WILLIAM miraba mucho a DASNE; la blusa se le pego toda al cuerpo y mostraba sus pechos,ella se dio cuenta y le dio pena...
DASNE: Vamos...
Corrieron a los vestidores; LESLIE y ella eran casi de la talla, se puso un traje deportivo y se seco el cabello, volvió con DANA para ver a su hermanita competir, vio que WILLIAM estaba con el equipo de LESLIE, supo que era el entrenador; WILLIAM cada que podía la miraba y eso la hacia apenarse...
DANA: Parece que tienes un admirador...
DASNE: Seguramente quiere ver si estoy bien y si no me saca del agua me hubiera ahogado
DANA: ¿No saber nadar?
DASNE: Si pero, no podía salir como todo fue tan rápido...
PAPA: Suerte que WILLIAM vio lo que paso hija le debo tu vida...
DANA: Es un gran chico y todo un caballero, estudia en la UCLA y trabaja como entrenador...además no tiene novia(mirando a DASNE)
DASNE. Si esta tan ocupado es lógico pero, apuesto a que tiene muchas admiradoras(observando a las chicas del equipo que competía contra el de su hermana que se lo comían con la mirada)
PAPA: Es bueno que se concentre en su futuro...DASNE ¿Tu que opinas?
DASNE: No lo conozco...no se...
Se pusieron a ver la competencia; LESLIE llego a la final que seria al día siguiente, fue a ducharse y DASNE la esperaba con su papa y DANA; se acerco WILLIAM con ellos...
PAPA: WILLIAM de nuevo gracias por ayudar a DASNE...
WILLIAM: No tiene que agradecer señor COTA, solo estuve ahí...lo bueno es que su hija esta a salvo (mirándola)
Llego LESLIE y se despidieron de WILLIAM ...
PAPA: LESLIE ¿Que quieres cenar? iremos a festejar tu triunfo por llegar a las finales
LESLIE: Pasta necesito carbohidratos para mañana
PAPA: Ok vamos a casa a cambiarnos...
Fueron a su casa.

Al día siguiente, LESLIE gano el primer lugar en su categoría, le dieron su medalla de oro y el equipo lanzo a WILLIAM al agua,termino la competencia y la premiacion; DANA invito a WILLIAM a cenar a su casa esa noche, el acepto sin dejar de mirar a DASNE que estaba nerviosa ;pensaba en BILL que quizás ni siquiera la recordara, en eso recibió una llamada y se disculpo para contestar...
DASNE: ¿Hello?
XX: ¡ESTOY EN LOS ÁNGELES!
DASNE: ¿AISHA?
AISHA. Siiiii , viviré acá mi nuevo novio me trajo a vivir con el...¿Podemos vernos?
DASNE: Hoy no puedo, tendrán visitas en casa...pero, si quieres mañana nos vemos para almorzar...
AISHA: Ok...mañana ¿En donde?
DASNE: En "Blimpys"
AISHA: Si, nos vemos
DASNE: Hasta mañana (corta)
PAPA: ¿Pasa algo?
DASNE: Era AISHA...esta en la ciudad y quiere que nos veamos...
PAPA: ¿Tu amiga la bailarina?
DASNE: Si...
PAPA: Bueno, vamos a casa
Ella se dio cuenta de que a su papa no le agrado saber de AISHA; no le importo era su amiga y la vería .
BILL ya casi se había resignado a no volver a ver a DASNE; el destino se negaba en reunirlos de nuevo; no pudo conseguir el teléfono de la casa de su padre y no conocía a nadie que lo pudiera conectar con la familia de ella ; si tan solo la encontrará en la calle pero, eso era imposible.

DASNE se reunió con AISHA para almorzar; ahora su amiga lucia distinta, usaba ropa de diseñador, cambio su color de cabello a castaño, usaba uñas postizas enormes; si, parecía la novia de un rapero;abrazo a DASNE efusivamente, no podía creer que estaban juntas....
AISHA: Cortaste tu cabello...
DASNE: Y tu cambiaste de color...te ves muy bien...
AISHA: Tu también...la verdad mi novio me da todo y pues...
DASNE: ¿Estas enamorada?
AISHA: Me gusta y mucho...lo quiero...
DASNE: ¿Como a "papi"?
AISHA: "Papi" nunca quiso un compromiso y este si..
DASNE: ¿Y si se cansa de ti?
AISHA: No lo creo...creeme he aprendido y este realmente me quiere...ya te lo presentare, tenia que ver a su representante...muero de hambre (se puso a ver la carta)
DASNE ya no pregunto mas y también se puso a ver lo que comería
AISHA: ¿Haz sabido algo de BILL?
DASNE: No ¿Y tu?
AISHA: Tampoco...tal vez no era para ti
DASNE: Si, eso puede ser...¿Sabes? estoy estudiando para obtener mi certificado de preparatoria...
AISHA: Yo también estoy estudiando en la universidad comunitaria...
DASNE estaba sorprendida...
AISHA: ¿Que crees? no soy tan estúpida, estudio administración de empresas, no siempre seré bailarina y quiero mi propio local...mi novio me ayudara...
DASNE: Me alegro ¿Cuanto tienes aquí?
AISHA: Una semana, no te había buscado porque estuve organizando mi vida acá
DASNE: Lo importante es que podremos vernos de vez en cuando...
AISHA: Si...y ¿Algun pretendiente?
DASNE: No, no me interesa nadie...
En eso...
XXX: ¿DASNE?
DASNE: ¿WILLIAM ? ¿Que haces aquí?
WILLIAM: Seré su mesero, a veces trabajo aquí, es de mi tío y...
DASNE: Pues...que sorpresa...
WILLIAM: ¿Ya decidieron?
AISHA: Yo quiero una ensalada de pollo
DASNE: Yo un "panini" de queso provolone
WILLIAM: ¿Y te tomar?
AMBAS: Té helado
WILLIAM: Enseguida se los traigo
Se retiro y AISHA lo reviso todo...
AISHA: Oye es lindo ¿Donde lo conociste?
DASNE: Es el entrenador de mi hermana...tengo poco de conocerlo...
AISHA: Suerte la tuya otro "WILLIAM" a tu colección
DASNE: ¿Otro?
AISHA: ¿BILL?


2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    amdhaskdjkdf <3
    ya ansio lo proximo
    me fascina
    no, que Bill no pierda la esperanzas ;-;

    ResponderEliminar
  2. oh nein me desespera esto ¡Que se encuentren ya!!! hay nooo justo aparece otro para mi será el villano ok nein xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar