vidas

martes, 11 de marzo de 2014

CAPITULO 18

DASNE: ¿BILL? ¿El como supo?
AISHA: Es que yo te estuve buscando, en tu celular y no me contestaste, estaba con su hermano y me escucho...
AISHA le contó todo lo que había pasado la noche de su desaparición; DASNE se emociono al saber que BILL se había preocupado por ella...
DASNE: ¿Te ha llamado?
AISHA : No, porque TYLER lo acuso de haberte secuestrado
TYLER: ¡ESTABA DESESPERADO! y el fue la ultima persona con la que estuviste antes de desaparecer...
DASNE: ¡Por Dios! ha de pensar que estamos locos...que vergüenza
AISHA: Le llamare y le diré que estas bien...
DASNE: ¡NO! no lo busques
AISHA: Como quieras, cuidate
DASNE: Si, los quiero chicos (corta)

BILL despertó con una resaca enorme; se sentía fatal, no quería abrir los ojos,se volvió a dormir.

DASNE se quedo pensando en BILL; se preocupo por su desaparición, ¿Realmente le importaba o solo fue el temor a que lo acusaran a el ? volvió con su familia y fueron a pasear después a su casa.

El lunes todos volvieron a sus rutinas y DASNE se quedo en la casa con su papa; le ayudo a MARÍA y por la tarde se puso a leer; su papa fue a buscarla a su habitación...
PAPA: ¡Hey! te invito un pastel
DASNE: Si, vamos...
Salieron en el auto de su papa en el camino...
PAPA: ¿ Te haz sentido cómoda?
DASNE: Si, LESLIE es muy divertida y DANA es amable...
PAPA: Espero que se lleven bien tu y ella; que sean amigas,se que no la veras como tu mama pero, al menos que te sientas apoyada por ella...
DASNE: Con el tiempo...
PAPA: Creo que debemos ver lo de la escuela, mañana iremos a la que estabas para ver que podemos hacer y para que entres a la universidad...
DASNE: Papa, han pasado cuatro años...
PAPA: No importa, eras buena estudiante y tal vez hayas logrado los créditos para hacerlo
DASNE: Mi promedio bajo mucho cuando los problemas en casa fueron mas serios y...a veces no hacia las tareas por cuidar a mi mama...(triste)
PAPA. Te ponemos un profesor particular; yo quiero que hagas lo que quieres...y si es la arquitectura
DASNE: Gracias (sonriendo)
Llegaron al centro comercial y entraron a la pastelería, papa pidió una rebanada de chocolate y DASNE una de vainilla; sin querer su papa recordó cuando era pequeña y la llevaba ahí; la subía al mostrador para que escogiera y le gustaba ver los ojos de su pequeña cuando le daban lo que había pedido...
DASNE: ¿Que pasa? ¿Me ensucie?
PAPA: No...¿Vamos a sentarnos?
Salieron a sentarse y observar a la gente y la calle; DASNE no imaginaba que estaría así con su padre de nuevo.
DASNE: ¿Como conociste a DANA?(tomando una mordida de pastel)
PAPA: Bueno, yo buscaba un abogado para pelear tu custodia, en ese entonces no tenia dinero y fui a un bufete donde asesoraban y no cobraban; DANA era una abogada recién graduada que trabajaba ahí; le asignaron mi caso y tratamos de que las cosas cambiaran a mi favor; lamentablemente no lo logramos, el abogado de tu mama fue mas hábil y no pude rescatarte...(comiendo pastel)
DASNE:  Y te enamoraste de ella ...
PAPA: Si, ella acababa de romper una relación de largo tiempo;creo que nos unió la soledad, cuando nos dimos cuenta que estábamos enamorados nos fuimos a vivir juntos,las cosas mejoraban profesionalmente para ambos, llego LESLIE y ella siempre me ayudo para buscarte, sabia que tu eras lo que me faltaba para ser completamente feliz
DASNE: Tu me faltabas a mi...TYLER me decía que no perdiera la fe...
PAPA: Hablame de ese TYLER...
DASNE le contó sobre su "hermano"
DASNE: Lo que sabia de ti es que estabas en LAS VEGAS y que trabajabas allá; fui a buscarte sin saber como; tenia miedo, llegue allá con poco dinero porque la mayoría se me fue en el pasaje de autobús; dormía donde podía, hasta que TYLER  me encontró en la madrugada; el salia de trabajar, hacia mucho frió, me compro un café y comida; fue mi ángel guardián, le conté mi historia y me llevo a su casa; me trato como su hermana; papa de no ser por el, no se que me habría pasado.
Su papa escucho atentamente lo que DASNE le narro, le tomo la mano...
DASNE: Papa, a TYLER le debo mucho, se que no todo es negro en lo que me paso, porque lo encontré a el y a AISHA...
PAPA: Al menos se que hubo quien te cuidara(besa su mano) sabes, LESLIE y yo tenemos la costumbre de ir a cenar los viernes  y esta sera la primera vez que vayas  con nosotros...
DASNE: Pero, es algo  de ustedes ¿Que tal si a LESLIE no le agrada?
PAPA: No creo que haya problema con ella y quiero tener a mis pequeñas juntas
DASNE: Ok (sonriendo)
PAPA: esta semana nos tocan carnes y recuerdo que te gustaban
DASNE: Si
Pasaron por la librería y volvieron a la casa LESLIE y DANA ya estaban ahí...
LESLIE: ¿Donde estaban?
PAPA: Fuimos a comprar unos libros y por un pastel ¿Que tal te fue hoy?
LESLIE: (abrazándolo) Aprobé matemáticas con A y en mi ensayo obtuve una A+; así que merezco un premio...
PAPA: El sábado vas al centro comercial y compras lo que quieras...
Le da un beso a su papa
LESLIE: ¡ TE ADORO PAPI!

Llego el viernes y DASNE  saldría a cenar con su papa y su hermana; irían al "MUSSO AND FRANK GRILL" ambas se pusieron vestido y DASNE zapatos de tacón, poco maquillaje y su cabello suelto; LESLIE iba con el cabello en una coleta y zapatos planos, su papa se puso un traje gris y corbata; salieron los tres al mismo tiempo de sus habitaciones y...
PAPA: ¡Que par de bellezas me acompañaran hoy!
LESLIE: Gracias papi
DASNE: Tu también te ves muy guapo...
DANA: Dense prisa o perderán la reservacion ...
LESLIE: Mami, no vayas a hacer una fiesta ¿Ok?
DANA: Tomare un largo baño de tina y me dormiré temprano mi semana fue muy pesada...diviertanse y no beban...
LESLIE: Y yo que pensaba tomar una copa de vino tinto...es broma
DANA: Esas bromas no me gustan...DASNE, ¿Tu bebes?
DASNE: No, apenas cumplire 20 no tengo edad para beber y no me gusta
PAPA: Vámonos
Salieron los tres,llegaron al restaurante, los levaron a su mesa, DASNE veía todo el sitio cuando ve que a cinco mesas de ella estaba ¿BILL? palideció al verlo, su papa le preguntaba que quería beber y ella ...
PAPA: ¿DASNE? ¿Te sientes bien?
LESLIE: Te pusiste pálida
DASNE: ¿Perdon? ¡ah! estoy bien(nerviosa)
PAPA: ¿Que vas a beber?
DASNE: Una coca-cola
PAPA: Ok una coca-cola (al mesero) LESLIE ¿Limonada?
LESLIE: Si...DASNE ¿Segura que estas bien?
DASNE: Si
PAPA: Si te sientes mal nos vamos...
DASNE: Estoy bien no se preocupen...nunca había estado en un lugar así...
Veía a BILL sonriendo; no sabia con quien estaba; supuso que ya la había olvidado, se concentro en cenar con su familia.


2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    POR DIOS
    no, no, no, no
    estoy sufriendo un derrame nasal de la emoción xD
    tienes que continua askdhjsjd joder me encanta
    nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. oh nein esto se pone cada vez mas emocionantee
    espero con ansias el prox cap
    bye cte:)

    ResponderEliminar