vidas

martes, 3 de diciembre de 2013

CAPITULO 4

BILL vio a DASNE junto a AISHA y un tipo; se veía divertida con sus amigos,le parecía tan niña en eso, el tipo se levanto al baño y lo miro;BILL se dio cuenta de que era gay;sintió que lo miraban y eran las chicas que secreteaban algo y no le quitaban la vista de encima,se giro a terminar su cafe y su pie...
DASNE: ¡Es el!
AISHA: No
DASNE: ¡Claro que si!
AISHA: ¿Donde dejaría a los otros?
DASNE: No se, no se ven por aquí
AISHA: Tal vez el tenia hambre y los alcanzara después para seguir la juerga
DASNE: Puede ser...
AISHA: Es lindo, algo delgado para mi gusto pero, si lo haría con el
Llega TYLER...
TYLER: ¿Ya vieron al bombón que esta en la barra? de cerca se ve mejor
AISHA: Lo se...le hice un "privado" es hetero así que...olvidalo
TYLER: No importa aun así me alegro la noche pero, ¿Que hace solo?
AISHA: Es lo mismo que me pregunto;al club llego con amigos y su hermano que también es guapisimo con ellos haría un "trio" jajajajaj
TYLER: ¡Siempre arruinas el momento!
AISHA: También le hice un "privado" a su hermano
TYLER: ¿Los dos? y a los dos los dejaste...
AISHA: Si...yo "levanto muertos" jajajajaj
BILL termino su café,volvió a mirar a DASNE que cruzo su mirada con el
TYLER: Pues tu lo levantarias pero, "la bebe" lo tiene cautivado suerte que tu no bailas y que solo estas en el camerino
AISHA: Sabes que es así...no tiene veintiún años y el gerente me mata si la ve en el salón
DASNE: Ese tipo estuvo en la mañana en la cafetería TY , lo atendí y tal vez me reconoció
TYLER: Eso ha de ser (celoso)
AISHA: Bueno,vámonos a casa...TY  ¿Podrias ir a pagar?
TYLER: Mejor que vaya DASNE quiero ver la reacción del tipo
DASNE: Ok
Tomo las notas y fue a la caja,paso por un lado de BILL que no le quitaba los ojos de encima pago y...
BILL: Hola ¿Me recuerdas?
DASNE: Hola, si de nuevo estas tomando café (bajito) el de aquí es mejor...
El sonríe y DASNE ve mejor sus ojos caramelo le parecen brillar
BILL: ¿Trabajas tan tarde?
DASNE: Si pero, ya me voy mis amigos me esperan...nos vemos
BILL: Nos vemos...
TYLER y AISHA mueren por saber que hablo con el; DASNE llega sonriente a la mesa....
AISHA: ¿Y bien?
TYLER: ¿Que te dijo?
DASNE: Solo me saludo...es todo
TYLER: Es muy guapo
AISHA: Vámonos
Salieron del restaurante y BILL salio a fumar le llamo a su hermano y no le contesto,pidió un taxi y volvió al hotel.
DASNE,AISHA y TYLER volvieron a su casa caminando,los otros dos hablaban y discutían ;DASNE no podía dejar de pensar en BILL...
AISHA: ¡OYE!
TYLER: DASNE...¿Estas aquí?
DASNE: Si
AISHA: El tipo te flecho
TYLER: ¡Mi hermanita se enamoro!
DASNE: ¡Claro que no! solo me pareció lindo ...es todo y no lo volveré a ver...
AISHA: Eso no lo sabes...
DASNE: Solo es un turista que viene a pasarla bien...
TYLER: Si, yo me he flechado tantas veces...
AISHA: Pero de puros heteros...yo también me he sentido flechada...por un día o dos después, el que sigue...
TYLER: Eso solo es "calentura" al final te quedas vacía y sola...
AISHA: TYLER eres igual de romántico e iluso que DASNE; ¡El amor no existe! solo hay sexo, pasión,cuerpos y ya...es lo único que quieren los hombres; si tu vieras sus miradas cuando bailo,imaginan que les hago lo mismo en la cama,eso me hace sentir poderosa;ver sus ojos llenos de lujuria y deseo por mi y saber que no soy de ninguno...
TYLER: ¿Y "papi?
AISHA: "Papi" es el único que me hace sentir protegida...eso es distinto y muero de sueño
DASNE: Yo también
TYLER: Vamos a dormir
Fueron a sus departamentos a descansar.

Como a la doce del día; BILL despertó en su habitación del hotel; fue a la de su hermano y estaba tirado en la cama con la ropa puesta; apestaba a alcohol,tomo una ducha y pidió el desayuno a la suite,reviso su teléfono.

DASNE despertó tarde; ese día no trabajaba en la cafetería ; así que preparo lo que llevaría a la lavandería y aprovecharía para preparar su examen y obtener su certificado de estudios de preparatoria y estudiar después en la universidad comunitaria...
TYLER: Recuerda que iremos al supermercado
DASNE: No lo olvide pero, ya no tengo ropa limpia
TYLER: Lleva la mía también
DASNE: Ok
Saco la ropa de la habitación de TYLER y la puso en la bolsa con la suya,tomo sus llaves de la casa y salio se encontró con AISHA que venia de correr...
AISHA: ¿A donde vas?
DASNE: Lavandería
AISHA: Esperame, voy contigo
Entraron al departamento de AISHA saco su bolsa de lavandería y salieron les quedaba a dos calles del edificio de departamentos prepararon sus lavadoras y en lo que esperaban...
AISHA: ¿ Soñaste con el?
DASNE: ¿Con quien?
AISHA: Con tu primer "cliente"
DASNE: ¡Claro que no!
AISHA: Los dos son lindos y su hermano es todo un casanova y... lo excite ¿BILL se excito?
DASNE: (roja) Creo que no...¿Como lo sabes?
AISHA: Porque se "siente" y sus pantalones se "elevan"
DASNE se puso mas roja...
DASNE: ¡No, no sentí nada de eso!
AISHA: Tranquila, tuviste suerte mi primer "privado" era un tipo gordo y calvo con una cara de pervertido que asustaba; además de que olia horrible; tuve que usar mucha imaginacion para hacerlo. ¿Me acompañas al centro comercial del "caesars" ? ya tengo todo el dinero para comprar mi primer bolso "LV"
DASNE: Me parece mucho dinero por un bolso podrías ahorrarlo
AISHA: ¡OYE! Merezco darme ese "lujo" me mato bastante en el trabajo y mis ahorros están bien ¿Me acompañas o no?
DASNE: Prometí ir al supermercado con TYLER
AISHA: Iremos por la tarde hoy no trabajaremos en el club
DASNE: Esta bien.

En el hotel, TOM despertó tarde con una enorme resaca;se metió a la ducha recordando la visita al prostíbulo; la chica fue bastante complaciente y lo paso bien; ¿Cual era su nombre? no importaba, lastima que BILL no quiso; parecía que la del club le había gustado en serio al igual que la mesera; las dos eran parecidas salio del baño se puso ropa cómoda y salio de su habitación; BILL estaba en la sala con su laptop...
BILL: ¿Que tal te fue?

4 comentarios:

  1. Uhhh!!!!
    JAJAJA TY decepcionado jajajajajjal..................hay ,,,,y TM que no se recuerda del nombre 7-7
    y BL dlsjldskjkldsjd ternura que pasara....QUE PASARA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha por qué pienso que Ty será muy envidioso...
    Espero suba pronto...
    Quiero a Bill en mi cama *o* ok no

    ResponderEliminar
  3. Oh, wow.
    Me fascina en serio es muy buena
    espero lo siguiente
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. aww me encantoo
    espero el prox
    bye cte gracias por comentarme :)

    ResponderEliminar