vidas

lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPITULO 6

DASNE: Porque quería cambiar de ambiente (molesta)
AISHA: Bien, fue un placer pero, tenemos que irnos
TOM: ¿Tan pronto? quiero volver a verte
AISHA: Sabes donde encontrarme (muy cerca de el) ¿ALEX o BILL?
BILL: BILL
AISHA: Mucho gusto...DASNE vámonos
DASNE: Adiós
AISHA: (levantandose de la mesa) ¡AH! y hoy no trabajamos
TOM: ¡Espera! las invitamos a cenar...
BILL miro sorprendido a su hermano pero, sabia que cuando algo se le metía en la cabeza no descansaba hasta conseguirlo y ahora quería a esa chica.
AISHA miro a DASNE que con la mirada le decía que no aceptara pero...
AISHA: Bien pero nada ostentoso, nos vemos en "CABO WABO" a las siete...
TOM: Ok a las siete...dame tu numero telefónico...
AISHA: No traigo mi celular...lo olvide...
En eso suena su celular , DASNE sonrió porque su amiga estaba descubierta...
TOM: Creo que si lo traes...
AISHA: ¡AH! ¡Que tonta soy! permiteme...
Tomo la llamada y dio unos pasos para hablar DASNE se quedo ahí y BILL tomo a TOM para hablar con el...
BILL: ¿Que te pasa? DASNE no quiere salir con nosotros, esta molesta, parece que no le agradamos
TOM: Pero AISHA si y yo quiero sexo con ella...
BILL: No creo que eso pase
AISHA volvió con DASNE y...
AISHA: TYLER llego a UTAH, le dije que estábamos en el supermercado
DASNE: Yo no quiero salir con ellos...
AISHA: ¿Que tiene? TOM me gusta y si lo puedo conseguir una noche pues...
DASNE: ¡Si claro! ¿Y yo? yo no voy a acostarme con BILL y lo sabes...
AISHA: Bueno...vamos a cenar con ellos y tu te regresas a casa yo les digo que tenias que irte porque vas a estudiar no es mentira y yo me quedo con TOM
DASNE: ¿Tengo opción?
AISHA: No
TOM: Hermanito...de cualquier modo tenemos que cenar,si logro que AISHA se vaya conmigo al hotel tu te vas con ALEX y sus hermanos y DASNE que se regrese a su casa
BILL: ¿ Y DASNE se ira sola? no es muy caballeroso
TOM: Le pagas el taxi...
Volvieron los cuatro y...
AISHA: A las siete en "CABO WABO"
TOM: Hasta las siete entonces
Se despidieron las chicas y ellos volvieron a sus compras; BILL encontró las gafas que quería y volvieron a su hotel.

DASNE llego al departamento; seguía molesta con ella por la forma tan fácil en que hacia todo lo que AISHA quería; se puso a limpiar, así era como ella sacaba su enojo;TYLER se molestaria mucho si supiera lo que iba a hacer; pero... termino de limpiar y se preparo para salir; se dio una ducha y busco en su armario su vestido negro que aun no estrenaba porque aun no había tenido oportunidad ; bueno, tampoco era una "gran ocasión" pero; TYLER  le había dicho que ese vestido era poco favorecedor porque la hacia verse como callejera; sin embargo a ella le gustaba porque resaltaba sus curvas;se maquillo sutilmente y su cabello lo dejo suelto; se miro al espejo;esta si era ella realmente;no la mesera ni la bailarina,tomo su abrigo y salio al departamento de AISHA.

En el hotel,TOM ya estaba listo y BILL aun no terminaba...
TOM: ¡Apurate! ¿Que tanto haces?
BILL: ¡Ya voy!¡No estamos tan lejos!(peinándose)
TOM: ¡Date prisa! ¿Quieres?
BILL: Ya estoy listo...vámonos ¿Llevas preservativos?
TOM: ¡Por supuesto! vamos
Salieron de la suite para ir al restaurante que estaba enfrente del hotel.

DASNE y AISHA iban rumbo al restaurante; AISHA iba retocandose el labial...
AISHA: ¡Ya quita esa cara! y trata de pasarla bien ¿Quieres?
DASNE: Ya que...pero, me debes una y grande
AISHA: Si como digas...además BILL es guapo y creo que le gustas...
DASNE: Si, como tu a su hermano(molesta)
AISHA: ¡Bueno ya! si algo pasa con TOM yo te ayudo a escapar de BILL
DASNE: Esta bien
Llegaron al restaurante, los chicos estaban ahí en el bar
TOM: Hola
AISHA: ¿Tenian mucho esperando?
TOM. Acabamos de llegar...hola DASNE
DASNE: Hola...hola BILL
BILL: Hola...(nervioso)
TOM: Se ven hermosas...
AISHA: Gracias...ustedes se ven muy guapos...
TOM: ¿Vamos al comedor?
AISHA: Vamos...
Pasaron al comedor,les dieron el menú y los chicos no sabían que pedir porque no había nada vegetariano,pidieron ensalada con camarones,DASNE una hamburguesa y AISHA una carne asada,BILL veía a DASNE devorar su enorme hamburguesa ella lo mira y...
DASNE. ¿Quieres patatas?
BILL: Si gracias...
Tomo una grande del plato de ella,TOM y AISHA se la pasaron mirándose uno al otro provocativamente DASNE y BILL comían en silencio en eso tomaron los dos la misma patata y...
BILL: Perdón...tomala tu
DASNE: No tu (tomando otra)
BILL: Gracias (sonriendo)
A DASNE le gusto verlo sonreír,le agradaba esa sonrisa ella también sonrió, terminaron de cenar y...
AISHA: Bueno...tenemos que irnos
TOM: ¿Por que? la noche es joven
AISHA: ¿Tienes algún plan interesante?(coqueta9
TOM: Uno contigo (tomándola por la cintura)
DASNE y BILL ven la escena y...
BILL: Mi hermano ya empezó con sus cosas...
DASNE: Lo sabia, bueno yo me voy a casa...gracias por la cena
BILL: Si quieres puedo llevarte
DASNE : Gracias tomare un taxi
BILL: Mira, TOM y tu amiga se irán al hotel y yo veré a mis amigos mas tarde; así que, te acompaño a tu casa y me quedo tranquilo...por favor
DASNE dudaba en aceptar
BILL: Soy un caballero
DASNE: Esta bien
BILL: Llamare al chofer
DASNE: Creí que nos iríamos en un taxi
BILL: No
Llamo al chofer que llego en al limusina.
TOM y AISHA comenzaban a comerse a besos,vieron que DASNE y BILL se fueron juntos en la limusina y...
AISHA: Creo que nos dejaron...
TOM: No importa mi hotel es el de enfrente
La toma de la mano y van al hotel,suben a la suite y continúan los besos y caricias hasta que suena el celular de AISHA deja de besarlo y contesta, TOM se quita la ropa mientras ella habla por teléfono,termina su llamada y...
AISHA: Lo siento...tengo que irme
TOM: ¿Por que?
AISHA: Algo urgente
TOM: Pero...
AISHA. Prometo compensarte(beso)
TOM: ¿Cuando?
AISHA: Mañana
TOM: ¿A que hora?
AISHA: Yo te llamo
TOM: No tienes mi numero
AISHA: ¡Cierto! bueno te busco aquí (acomodandose )
TOM: Dame tu numero
AISHA: Prometo llamarte (beso)
Salio de ahi a toda prisa porque "papi" le había llamado,llego sin avisarle y TOM se quedo en la suite solo y con ganas.

 el 6 a ver que opinan besos

4 comentarios:

  1. hjggafbahjgfgfza me encanto *u*
    ya quierooooo el otro :3

    ResponderEliminar
  2. jajaja tom se quedo con las ganas xD me encanto muy gracioso el cap
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh dios xD me encanta
    ansío lo siguiente
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Me da tanta risa...lo de "papi" pobre Tom tiene competencia jajaja....soy un caballero.lo amor....el es tan djslkdfjkldsj rompe ovarios jajajajajajaj

    ResponderEliminar