vidas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Para ALLY Parte 1

Estaba harta de mi vida; ser la hija de un embajador no es tan emocionante; andar de un lado a otro,esto ha sido asi desde que murio mama; solo recuerdo aviones,ciudades,adultos,escuelas distintas,nada que sea un hogar ¡Odio a mi padre por eso! ahora es Alemania, pero "decidio" enviarme de interna a Suiza ¿Suiza? ¡Yo no quiero ir alla! solo hay...¡suizos! "Es para que seas una dama MAGALLY" ¿Quien el dijo que quiero ser una dama? yo quiero ser yo: libre sin tener que comportarme frente a toda esa gente seria y aburrida; y esto del internado, ¡No lo paso! necesito salir a bailar,emborracharme y conocer chicos; no hablo mucho aleman pero...no creo que lo necesite.
XXX: ALLYYYYY ven a cenar
ALLY: Ya voy nana
Bajare al comedor a cenar con el y su "novia" que me suena a su cuarta esposa y estoy segura de que la idea de Suiza fue de ella; se nota a leguas que no me soporta y lo mejor es que es mutuo el sentimiento; la facha de zorra no la disimula con nada; pero la vida de mi padre ha sido : trabajo y buscar esposa para luego divorciarse; si mi mama no hubiera muerto mi vida seria distinta,la extraño tanto y se que el tambien,desde entonces es asi de frio y distante conmigo; lo malo es que yo lo necesito pero, parece que el a mi no.En fin llego al comedor y me siento a su lado derecho apenas y me mira...
PAPA: MAGALLY, espero que te comportes...
ALLY: Buenas noches papa, hola MARCY
MARCY: Hola querida
Su voz es tan chillona, no se como papa la soporta,nada en su cuerpo es original;¡Todo se lo ha arreglado! me pregunto si sudara botox; me sirven mi plato
MARCY: Cariño recuerda que veremos a los SCHMIT
PAPA: Lo se...cenamos con MAGALLY y nos vamos...
¿Saldarn? ¡Bien! mi oportunidad para escaparme
ALLY: ¿Llegaras tarde?
PAPA: Si, asi que te vas a dormir pronto, nada de musica a todo volumen, ni quedarte horas en el internet
ALLY: Si papa
PAPA: La nana me dira si obedeciste
MARCY: Querido, cero que MAGALLY no necesita que la vigilen, ya casi es una adulta ¿Verdad linda?
¿Linda? ¡Que mujer mas falsa! solo le sonrio y asiento
ALLY: Descuida papa me ire temprano a dormir
Terminamos de cenar y ellos se fueron;subi a mi cuarto,le dije a mi nana que me iba adormir cuando en realidad preparaba mi escape; busque en el internet un sitio donde pudiera ir sin que me pidieran identificacion y era cerca de aqui;asi no tendria que usar el auto,llego mi nana y yo estaba en pijama(con mis cosas escondidad por supuesto)
NANA: ALLY es hora
ALLY: Si nana muero de sueño
Tenia la costumbre de arroparme y que rezara con ella; lo haciamos desde siempre; me decia que mi mama me escuchaba; despues de eso apago la luz y salio de mi habitacion, me saque la pijama y baje con cuidado,la vigilancia acababa de pasar por ahi, lo que me daba diez minutos para salir por la puerta del jardin; corri a la avenida y tome un taxi,llegue a la discoteca de moda; una sonrisa coqueta al de la puerta y me deja entrar , ¡Wow! el ambiente esta genial y hay chicos lindos; voy a la barra y pido algo muy fuerte,quiero aturdirme,olvidarme de todo,lo bebo de un trago y pido otro;se acerca un chico,se ve mas grande y muy "aleman",me mira y sonrie, yo hago lo mismo...
CHICO: Hola
ALLY: Hola
CHICO: Soy GUSTAV
ALLY: ALLY
GUSTAV: ¿Como?
Me acerco a su oido
ALLY: Mi nombre es ALLY
Sin decir nada me jala del brazo y me lleva a otro lado de la pista, a el area VIP pude verlo mejor me parecio mas lindo...
GUSTAV: Perdon pero, aqui podemos hablar sin tanto ruido
ALLY: Ok
GUSTAV: ¿De donde eres?
ALLY: GUATEMALA...perdon mi aleman no es muy bueno ¿Sabes ingles?
GUSTAV: Si
ALLY: Mejor
Comenzamos a conversar; GUSTAV era interesante,me dieron ganas de besarlo;me acerque y lo hice,creo que lo sorprendi pero, me sonrio,el tomo la iniciativa en el siguiente beso y en el otro,cada vez eran mas intensos y yo perdia el control,me dijo que si ibamos a otro sitio y le dije que si;salimos de la discoteca y pidio su auto con chofer; me ayudo a subir y...
GUSTAV: ¿Vamos a mi hotel?
ALLY: Si
Sabia lo que pasaria, pero no me importaba,el parecia perfecto para mi primera vez;siempre me besaba con chicos pero nunca llegue a mas,los dejaba con las ganas y yo me divertia haciendolo;ahora estaba decidida  a llegar hasta el final; el hotel era muy elegante,llegamos al garage y el ascensor nos llevo directo hasta su suite; me invito a pasar y yo me quite los zapatos
GUSTAV: ¿Por que las mujeres hacen siempre eso?
ALLY: Porque no tienes idea de la tortura que es usar esto...
GUSTAV: ¿Quieres algo de beber?
ALLY: Una soda
GUSTAV: Ok ¿Coca cola?
ALLY: Mi favorita
Toma una lata,la abre y me la sirve en un vaso, yo me sente en en enorme sillon blanco que habia ahi; lo miraba y con esta luz me parecia realmente guapo pero, a la vez muy tierno, me miraba y yo me acerque a besarlo,l siguio mi beso haciendolo profundo, me colgue de su cuello, el me tomo de la cintura acercandome mas a el bajo el cierre de mi vestido; admito que me sorprendio un poco,pero esa noche estaba dispuesta a todo,yo trate de sacar su camiseta que se la quito solo,sus brazos son fuertes,me mira de arriba a abajo y me hace sentir apenada,saco mi vestido y revisa mi cuerpo,se acerca y me besa de nuevo baja por mi cuello hasta mi hombo,el calor de sus labios me hacia sentir excitada,quito mi sosten,lo tome de la mano y lo lleve a la cama,saco sus pantalones y yo me recoste,se puso encima de mi besandome  por todo el cuerpo;yo flotaba con esos besos me excitaba cada vez mas,el se dio cuenta y sonrio,saco un preservativo y se lo puso,yo tenia miedo; la "primera vez" dicen que duele mucho;entro con mucho cuidado hicce un gesto de dolor...
GUSTAV : ¿Te sientes bien?
Yo solo asenti,el dolo se volvio placer,el me besaba tiernamente,yo lo acariciaba,estallamos en un grito;salio de mi dandome un beso corto, me miro y...
GUSTAV: ¿Es tu primera vez?
ALLY: Si (apenada)
GUSTAV: ¿Por que conmigo?
ALLY: Porque me pareciste un chico lindo y sabia que serias delicado tengo sueño ¿Te importa si me duermo?
GUSTAV: No yo tambien tengo sueño
Nos quedamos dormidos.
Al amanecer me desperte sin recordar donde estaba...hasta que lo escuche roncar; me levante corriendo, me dolia mi feminidad pero, el pensar que estaba lejos de casa,me hizo apurarme, me vesti,tome mi bolsa,revise mi celular,no tenia llamadas perdidas; nadie se dio cuenta,sali sigilosamente de la habitacion y del hotel,tome un taxi y me baje en la esquina de mi casa,entre con cuidado,llegue a mi habitacion y me meti en mi cama de inmediato pensando como fue esa noche,GUSTAV me follo duro,aun me dolia pero fue genial.
Por la mañana, mi nana fue a despertarme, me dolia todo horriblemente...
NANA: ALLY, despierta es hora...
ALLY: No...me siento mal nana
NANA: ¿Que tienes?(tocando mi frente)
ALLY: Me duele la cabeza
NANA: ¿Bebiste?
ALLY: No
NANA: ¡Lo hiciste! apestas a alcohol ¡metete a bañar!.

1 comentario:

  1. KLDSJKLDSJKLDSJDSLJLDS

    DANKE!!!!!!

    Me encanto y haaaaaaaaaaa me emocione!!!
    ♥.♥

    ResponderEliminar