vidas

miércoles, 30 de abril de 2014

CAPITULO 23

BILL se quedo en casa con su nuevo "hijo".TOM había salido. Hubiera querido salir con DASNE pero, lo harían al día siguiente; la llevaría a su restaurante italiano favorito, seria una linda noche; si pudiera llamarle; pero, le dijo que tenia un compromiso...¿Con quien? no era asunto de el; seguramente no era su único amigo en LOS ÁNGELES; tuvo una vida ahí antes de irse a LAS VEGAS.Eran las diez de la noche cuando sonó su celular lo vio y era ¿DASNE?..
BILL: ¿DASNE?
DASNE: ¿BILL? ¿Puedes venir a buscarme?
BILL: Si ¿Donde estas?
DASNE: Estoy afuera de la entrada principal de la UCLA...
BILL: Ok, voy para allá
La escucho nerviosa, tomo a PUMBA y las llaves de su auto para ir a buscarla.

DASNE estaba afuera de la UCLA; aun no se recuperaba de lo que le había pasado; !WILLIAM era un perfecto idiota! intento propasarse con ella ¿Que le pasaba por la cabeza a ese tipo? ¿Se creía irresistible? si, con las niñas de doce años...pero, ¿Con ella? ¡GRANDISIMO IMBÉCIL! Ahora estaba ahí, furiosa con su padre y con el. Le llamo a BILL porque...porque era el único que conoce en la ciudad ¡Dios! siempre que estaba en apuros el la rescataba. Llego por ella y WILLIAM venia corriendo...
WILLIAM: DASNE ¡espera! lo siento...soy un idiota, no debí comportarme así...
BILL bajo del auto y fue hasta ella, se abrazo a el y...
BILL: ¿Que paso? ¿Estas bien?
DASNE: Si, vámonos en el camino te explico
BILL: ¿Quien es ese tipo?
DASNE: ¡Un idiota!
WILLIAM: DASNE ¡ESPERA!
Le ayudo a subir al auto,DASNE tomo a PUMBA ...
WILLIAM: ¿Que haces?
DASNE no contesto, BILL arranco el auto y se fueron de ahí
WILLIAM: ¡ZORRA YA ME LAS PAGARAS!
DASNE seguía asustada,molesta y apenada; BILL conducía...
BILL: ¿Te llevo a tu casa?
DASNE: Si...¡Ah que tonta! no sabes donde es...
BILL: No (sonriendo)
DASNE: Toma aquí a la derecha...
Se fue tranquilizando y le contó a BILL lo que había pasado...
DASNE: Ese tipo es el entrenador de natación de mi hermana menor; tiene impresionado a mi padre con que es un chico "responsable y educado" pero, a mi me mostró quien es ...
BILL: ¿Te hizo algo? Deja voy a romperle la cara...
DASNE: Descuida...le pegue en la entrepierna, viste que venia cojeando...quiso besarme a la fuerza y pues...mi rodilla fue muy rápida...
BILL: ¿Por que saliste con el?
DASNE: Ahora vira a la izquierda...porque le pidió permiso a mi papa, yo no quería salir con el...no me agrada y ahora lo detesto...
BILL: ¿Tu padre te obligo?
DASNE: Algo así...por eso no pude salir contigo...en esta calle vuelta a tu derecha... y te llame porque tu eres mi único amigo en la ciudad,lo siento si te moleste...
BILL sonrió al escucharla, aunque seguía con ganas de ir a golpear a ese tipo...
BILL: No me molesta ayudarte, cuentas conmigo siempre...no nos conocemos mucho pero, me da gusto poderte servir...
DASNE se sintió bien con esa palabras; el si era un hombre confiable; eso le gustaba.Llegaron a la casa de DASNE, bajaron del auto, iban a llamar a la puerta cuando abrió su papa hecho una furia...
PAPA: ¿Asi que WILLIAM tenia razón? ¡Tu andas con este tipo y lo usaste de pretexto! ¡ENTRA EN LA CASA AHORA! y a ti ¡NO TE QUIERO CERCA DE MI HIJA!
DASNE: ¡UN MOMENTO! Si el se va, yo me voy ...no se que te dijo el idiota de WILLIAM pero, si le crees a el y no a mi ¡NO TIENE CASO VIVIR CONTIGO!
PAPA: WILLIAM me llamo para decirme que te saliste de la fiesta, fue a buscarte y tu ¡te ibas de ahí con este!
DASNE: ¡ Y claro! como no confías en mi, le crees a el....para tu información, tu "estimado" WILLIAM quiso propasarse conmigo, yo solo me escape de ahí; te llame y no contestaste...le llame a BILL ...y si esto es así me voy...
BILL y PUMBA eran testigos de la discusión;nunca había visto a DASNE molesta y dolida, su padre creyó en el idiota ese y no en ella...
PAPA: ¡NO TE IRAS DE AQUÍ!
DASNE: SOY MAYOR DE EDAD Y PUEDO HACERLO QUE QUIERA y si el hombre que se supone que debe de creer y confiar en mi no lo hace...prefiero fingir que no existió(a punto de llorar)
Tomo a BILL del brazo y se fueron al auto, el no dijo nada; solo veía a DASNE aguantando sus ganas de llorar . Su papa se quedo en la puerta sin moverse, llego DANA y...
DANA: ¿Que paso? oí gritos ¿ Y DASNE?
PAPA: La perdí de nuevo
DANA: ¿QUE?
Le contó lo que había pasado ella lo escucho y...
DANA: Voy a llamarle...
PAPA: ¡NO! Es igual que su madre
DANA: ES IGUAL QUE TU; no la dejaste explicarse,DARNELL...ella no es capaz de mentir en algo así; tu debiste confiar en ella, se nota que WILLIAM no le agrada y tu la obligaste a salir con el; al otro tipo no lo he visto pero...
PAPA: Esta lleno de tatuajes y aretes ¡PARECE UN MAMARRACHO!
DANA: Podrá parecer lo que quieras...pero, si tu hija confia en el, es porque ha de ser buena persona; en mi trabajo he visto tantas cosas que la apariencia del tipo seria lo de menos y la voy a buscar yo...
Dejo al papa de DASNE en la sala y subió a buscar su celular para llamarla; pensaba en lo dolida que estaría con su padre y la entendía ¡LOS HOMBRES SON TAN TONTOS! ella sabia que no le interesaba WILLIAM en lo mas mínimo y se lo dijo a su esposo pero, no la escucho...no porque "el sabia lo que hacia". La mando al buzón y le dejo un mensaje.

DASNE iba con BILL a casa de el; lloraba de impotencia,coraje,decepción ¿Como su padre le creía al idiota ese y no a ella? tenia deseos de volver a patear a WILLIAM hasta dejarlo sin...¡hijos!el cachorrito iba en su regazo y...
BILL: Si quieres puedes poner a PUMBA atrás...
DASNE: No, es muy lindo y me calma el acariciarlo...perdoname, te metí en este lio y...¡POR CULPA DEL IMBÉCIL ESE!
BILL: No tengo nada que disculpar,como te dije puedes contar conmigo...
DASNE: Gracias...
BILL: Y puedes quedarte en mi casa cuanto quieras
DASNE: ¿Vives solo? (asustada)
BILL: No, vivo con TOM y nuestros perros, mi madre viene a visitarnos de vez en cuando, en casa hay gente todo el tiempo ¿hablaras con tu papa?
DASNE: Por ahora no(revisa el celular)tengo un mensaje de DANA
BILL: ¿Quien es?
DASNE: La esposa de mi padre, quiere hablar conmigo
BILL: Llegamos a casa
DASNE: ¡WOW! ¿Es tuya?
BILL: No, la alquilamos
TOM llegaba con pizza.



2 comentarios:

  1. akdsffgfh
    me encanto :DDD
    espero lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mori de la risa al imaginarme a Bill con mi hijo Pumba al ver la discucion de Dasne con su papa. Me encanto,espero el prox bye cte :)

    ResponderEliminar