vidas

lunes, 21 de abril de 2014

CAPITULO 22

En el auto, DASNE iba pensando en BILL. sintió mucha emoción al verlo ¿Que sentimientos le despertaba ese hombre? de pronto...
PAPA: DASNE ¿Que relación tienes con esos chicos?
DASNE: Son mis amigos...especialmente BILL...
PAPA: ¿Como los conociste?
DASNE: En LAS VEGAS , cuando era mesera, ellos llegaron al restaurante donde trabajaba y los atendí; simpatizamos y nos hicimos amigos...
PAPA: ¿Tanta amistad hicieron contigo?
DASNE: Si , ¿Por que?
PAPA: Porque me parece extraño que tipos como esos sean amigos tuyos
DASNE: Papa, ellos son muy amables y si los juzgas por su apariencia, creeme que me decepcionas y mucho...JORGE parecía "decente" y ya ves...
Ya no pudo hablar, al venirse los recuerdos dolorosos
PAPA: Perdón, tienes razón
DASNE: Ellos han sido unos caballeros conmigo y BILL es un hombre muy dulce y considerado, ha tenido muchas atenciones conmigo...
PAPA: ¿Te pretende?
DASNE: ¡No, claro que no!
PAPA: Porque en este momento quiero que te concentres en la escuela no en...BILL
DASNE: Tengo la edad que tenia mama cuando se caso contigo pero, no te preocupes no tengo intereses románticos con BILL o cualquier otro...
PAPA: DASNE entiendeme, acabo de recuperarte y quiero que seas una profesionista y que no cometas los errores de tu madre y mios...
DASNE: Lo entiendo papa tranquilo...

BILL volvió al estudio a trabajar; todos notaron su cambio,grabo la voz de una canción y se sorprendieron de que salio a la primera; le imprimió un gran sentimiento. DAVID y los demás productores estaban anonadados.TOM solo se reía para si, el sabia el "motivo" por el que su hermano estaba inspirado, lastima que el no sentía eso por nadie; creyó haberlo encontrado con RÍA y tardo cuatro años en darse cuenta de que no era real; ambos querían cosas distintas y fue mejor separarse;realmente no quería una relación por ahora aunque una noche con AISHA no le caería mal; lastima que ya no estaba disponible; había mas peces en el mar buscaría algo. Terminaron por ese dia y...
DAVID: BILL , no se que paso pero, por fin lograste lo que necesitaba esa canción
TOM: Se siente bien porque encontró a una "amiga"
DAVID: ¿Que amiga? ¿Alguien de ALEMANIA?
BILL miro a TOM con ganas de matarlo...
BILL: Si
DAVID: Espero que sigas viéndola, si logra que cantes así...
TOM: Yo creo que si (sonriendo)
DAVID: Nos vemos mañana vayan a descansar
TOM: Hasta mañana
DAVID: BILL descansa la voz
BILL solo asintió y salio de ahí sin querer hablar con TOM.

DASNE y su papa fueron por LESLIE; y esta invito a WILLIAM a cenar a su casa; a DASNE no le agrado la idea pero, no podía opinar al respecto, llegaron a la casa y DANA ya tenia todo listo con MARÍA para cenar todos. DASNE se disculpo y fue a su habitación , en eso sonó su celular, sonrió al ver quien era...
DASNE: ¡BILL!
BILL: Quería estar seguro de que fuera tu numero
DASNE: (sonriendo) Si, es mi numero y me encanta que me llames
BILL sonreía al escuchar eso
BILL: Quiero saber que harás mañana
DASNE: No tengo planes ¿Por que?
BILL: Podríamos ir a cenar...
DASNE: Me gustaría, le diré a mi padre y te llamo ¿Ok?
BILL: Mejor yo te llamo
DASNE: Si ...me tengo que ir, me llaman a cenar
BILL: Ok te llamo luego (corta)
DASNE se quedo feliz, bajo a cenar y WILLIAM estaba sentado a un lado de su lugar; disimulo como pudo su incomodidad  por tenerlo tan cerca y que no dejaba de mirarla...
WILLIAM: Todo esta delicioso
DANA: Me alegro que te guste
PAPA: ¿Como va la universidad?
WILLIAM: Bien, por cierto...mañana habrá una fiesta en mi fraternidad, me gustaría invitar a DASNE...claro su ustedes están de acuerdo...
DASNE se sorprendió al oír eso ¿Que le pasaba a este tipo?
PAPA: Seria bueno DASNE, podrás convivir con gente de tu edad...ira contigo...
DASNE: ¡PAPA! ¡YO PUEDO DECIDIR!
DANA: DARNELL ella tiene razón
WILLIAM: Si no quieres acompañarme...lo entenderé
DASNE: Es que ya tengo un compromiso
PAPA: No es verdad...disculpame por opinar por ti pero, no es mala idea que vayas
DASNE se sintió apenada y...
DASNE: Iré contigo WILLIAM...
Terminaron de cenar; WILLIAM se despidió con la promesa de pasar por ella  mañana por la noche ;DASNE se sentía forzada; tenia que aclarar con su padre que el No decidía por ella, se encerró en su habitación  con ganas de romper algo, le llamo a AISHA que la tranquilizo, se dio un baño de tina para relajarse, se puso su pijama y se durmió sin sentir.

BILL no podía dormir; ¿Se estaba enamorando de DASNE? ¡Claro que no! le simpatizaba, se sentía cómodo con ella, le inspiraba ternura,deseos de protegerla ; recordó la vez del club. TOM tenia razón, es pequeña pero, tiene de todo, su boca,su mirada...se quedo dormido.

Al día siguiente, DASNE paso la mañana en sus clases; no quería pensar en su "cita" con WILLIAM; termino la clase y...
PAPA: Quiero que almuerces conmigo
DASNE: Bueno (seria)
Fueron a la cocina; MARÍA les sirvió y...
PAPA: ¿Sigues molesta?
DASNE: (soltando el tenedor) ¿CON QUE DERECHO DECIDES CON QUIEN PUEDO SALIR? te dije que no estoy interesada en WILLIAM o en alguien mas...
PAPA: Tienes razón, lo hice porque quiero que vivas como una chica de tu edad; que hagas las cosas que tenias que hacer y que no pudiste...
DASNE: Lo entiendo pero, no me vuelvas a hacer...
PAPA: Lo prometo...
Terminaron de almorzar; DASNE se puso a estudiar en eso sonó su celular que contesto sin fijarse...
DASNE: ¿Hello?
BILL: Te invito a cenar esta noche
DASNE: Me gustaría... pero, tengo un compromiso lo siento(triste)
BILL: No te preocupes, lo dejamos para otro día...
DASNE: ¿Que te parece pasado mañana?
BILL: Perfecto, te llamo mañana para ponernos de acuerdo ¿Ok?
DASNE: Ok hasta mañana...un beso (corta)
Reacciona ¿Un beso? ¿Le mando un beso? ¡Dios! ¿Por que lo hizo?

BILL se puso triste por no poder verla esa noche pero, sintió emoción cuando le dijo que le mandaba un beso, sonrió y volvió a trabajar.

DASNE se arreglo para salir con WILLIAM sin mucho animo. No quería ir pero, lo haría para que su padre ya no se metiera en sus cosas. A las ocho en punto, WILLIAM estaba en la puerta de la casa, su papa le abrió y ella bajo...
PAPA: Te ves muy linda...
WILLIAM: Si DASNE te ves hermosa...
PAPA: La quiero aquí a la una de la mañana ¿Entendido?
WILLIAM : Si señor COTA
DASNE: Adiós papa...
Salieron de la casa, fueron al auto, conversaban de cosas poco importantes; DASNE se convencía mas de que el tipo era un antipático, deseaba que la noche pasara pronto.Que distinto seria su salida con BILL. El siempre ha probado se su amigo, ¿Se estará enamorando de el? No solo simpatizan y mucho...si, es eso. Llegaron a la universidad y vio la "fiesta"; era una locura: borrachos por toda la casa, chicas que la miraban como bicho raro ¿Donde se había metido?


esta larguito y espero que si puedas leer ALLY nos vemos

2 comentarios:

  1. ya lo puedo leer bien del celular *-* me encanto ese william me cae de la v........

    ResponderEliminar
  2. HACE mucho que no te comentaba y hoy me digne a ver el blog dsd la pc....pero note el cambio y si Karen lo puede leer seguro yo *-*

    Ese William tan mal que me cae...bueno pero es que haaaaaaaaa...........pobre bill.... ay!

    Gracias papá de Dassne... --"

    ResponderEliminar