vidas

martes, 15 de julio de 2014

PARA FLORENCIA

Todo comenzo el día de mi cumpleaños; fui a la universidad como siempre, cuando llego DASNE corriendo...
DASNE: FLORENCIAAAAA mira, ven...
FLORENCIA: ¿Que cosa?
DASNE: La oportunidad de tu vida...
Era una convocatoria para nuevos diseñadores, el primer premio era que la colección la usaría una celebridad mundial
FLORENCIA: Si suena muy bien pero...es imposible para mi.
DASNE: No lo es...tus diseños "especiales" son perfectos para esto
FLORENCIA: Sabes que esos son para ...el
DASNE: Que no los conocerá, si no los muestras...andate tienes como para cinco colecciones de eso
FLORENCIA: Aquí dice que quieren los originales y que no los regresaran...
DASNE: Pues manda los que te gusten menos...los que envíes son geniales...hazlo por mi
FLORENCIA: ¿Por ti? ¿Por que?
DASNE: Porque irías tu y un acompañante...yo quiero ir (poniendo cara de ternura)
FLORENCIA: Estas loca
DASNE: Si pero...¿Que puedes perder?
FLORENCIA: Lo haré...¿Como me convences?
DASNE: Porque si...¡Ah! toma...no olvide tu cumpleaños
FLORENCIA: Gracias
era un poster de "TOKIO HOTEL" mi banda favorita.Yo estoy enamorada del vocalista BILL KAULITZ el era mi inspiración para mi colección "secreta"
FLORENCIA: ¡Era el que me faltaba! BILL se ve hermoso aquí...gracias
DASNE: Que bueno que te gusto
Le di otro abrazo y un beso, continuamos las clases del día.Por la tarde volví a casa y mis padres y hermanos que me tenían un pastel; lo comí con ellos y después saque mis diseños para ver cuales enviaría al concurso,tome los que menos me gustaban,saque quince diseños y los prepare para enviarlos,entro mama a mi habitación
MAMA: ¿Que haces?
FLORENCIA: Participare en un concurso para nuevos diseñadores a nivel mundial...
MAMA: ¡SANTO DIOS! ¿Tenes una idea de cuantos participaran?
FLORENCIA: Lo imagino pero, nada pierdo con probar ¿No crees?
MAMA: No quiero que te desilusiones ¿Si? y arreglate que viene la familia a felicitarte
FLORENCIA: Voy...
Prepare el sobre que enviaría al concurso y me arregle para recibir a la visita; mama preparo la cena, llegaron tíos,tías,primos,abuelos, tenia otro pastel con velas; papa me dijo que pidiera un deseo y lo hice;No les dije lo que pedí.Termino todo y yo tenia que levantarme temprano porque tenia escuela el día siguiente, caí en mi cama rendida.

Mama tuvo que despertarme porque no podía abrir los ojos, salí de la cama a la ducha, tuve que correr o no llegaba a la primer clase; a DASNE la vi en el almuerzo y a la salida me acompaño a enviar el sobre con los diseños.
DASNE: ¿Te emociona?
FLORENCIA: No quiero ilusionarme, con suerte y me iré a trabajar a BUENOS AIRES
DASNE: No pienses eso, tu eres muy buena en lo que haces, veras que seras una gran diseñadora como DONATELLA o CAROLINA HERRERA
FLORENCIA: ¿Vos crees que no quiero eso? pero, soy realista no tengo conexiones,capital o apoyo para hacerlo
DASNE: Te entiendo yo tampoco tengo apoyo
nos despedimos y volví a casa.

Pasaron tres meses y recibí un correo electrónico, diciendo que era finalista del concurso, que tenia un mes para preparar pasaporte y visa a ESTADOS UNIDOS que en LOS ÁNGELES la celebridad nos conocería y elegiría al ganador. pegue de gritos y mama llego corriendo...
MAMA: ¿Que pasa? ¿Estas bien?
La abrace, no podía decirle, señale el correo y ella lo leyó...
MAMA: ¡ESTADOS UNIDOS! es muy lejos, no iras tu sola...iré con vos
FLORENCIA: MAMI se cuidarme
MAMA: ¡NO! que tal si es un pretexto y es una banda de esas que secuestra chicas para prostituirlas, NO,NO Y NO yo iré con vos ¡Y punto!
FLORENCIA: Esta bien
Le llame a DASNE para contarle y decirle que no me acompañaria, eso la entristeció pero, ella sabe que con una madre no se puede, me ayudo a hacer todos los preparativos porque decía que era como si ella también fuera. Sacamos los pasaportes y les envié los datos al los organizadores, ellos me enviaron los pasajes y mil dolares para mis gastos .Llego el día que nos iríamos pasamos un día en BUENOS AIRES y por la noche saldríamos.Era un vuelo larguisimo de 16 horas  como nunca me había subido a un avión mama me llevo pastillas para el mareo, llegamos por la tarde a LOS ÁNGELES ,pasamos la aduana y a la salida había una chica con un letrero con  mi apellido, era como de mi edad  su nombre era FANNY y hablaba español , me dijo que ella me ayudaria en mi estancia aquí, nos llevo a un hotel muy elegante y nos dijo que descansáramos que por la noche cenaríamos con los organizadores y los otros finalistas. MAMA y yo no podíamos creer lo que pasaba,tome una siesta y luego una ducha para ir a cenar .Pensaba que aunque no ganara esta vez esto me ayudaria en mi carrera y algún día podría diseñar para BILL.
Llegaron por nosotras a las siete de la tarde llegamos y solo había otros dos participantes que eran chicos;me miraron con aire de superioridad y creo que se burlaron de mi porque iba con mi mama; no me importo, ahora quería probarles que soy mejor que ellos, en la cena nos dijeron que teníamos que hacer la colección que enviamos al concurso ,con las medidas de la celebridad, teníamos dos semanas para eso y un taller con todo lo que necesitabamos para trabajar;comenzariamos al día siguiente.Estaba muy nerviosa pero, mama me tranquilizo y me ayudo a hacer todo; los otros me miraban y se burlaban de mi pero, los ignore.Esas dos semanas fueron muy pesadas,trabaje sin parar hasta tener los 15 atuendos listos me sentía orgullosa de verlos que del papel ahora eran reales.Nos dijeron que la celebridad los vería y se los probaria, que daría la respuesta en dos días, el problema es que mama no podía quedarse mas tiempo conmigo tuvo que regresar a ARGENTINA me puse triste pero no había mas remedio. FANNY me llevo al aeropuerto a despedirla; después me llevo a pasear un poco por la ciudad, tenia casi tres semanas ahí y no había conocido nada, me llevo al SUNSET, al paseo de la fama y el teatro chino.

FLORENCIA "FELIZ CUMPLEAÑOS" No lo termine pero esto es una parte espero que te guste un abraz y un beso

2 comentarios:

  1. Aww me encanto :) enserio gracias espero con ansias la otra parte :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial :D de verdad me gustó <3 esperaré lo próximo :)

    ResponderEliminar